© 2019 UniversoMLM

USANA: una compañía con líderes exitosos y comprometidos

Aurora Mandanas-Gaston, ejecutivo de USANA es nombrada como uno de los líderes más destacados de Asia.

0
101
usana-una-compania-con-lideres-exitosos-y-comprometidos-1597162934
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Un liderazgo sólido es la clave del éxito corporativo, especialmente para una empresa como USANA, que opera en 24 mercados diferentes en todo el mundo.

USANA está llena de líderes excepcionales, como Aurora "Duday" Mandanas-Gaston, quien recientemente fue reconocida como una de las "líderes más sobresalientes" de Asia. Duday recibió el título de una de las principales organizaciones premiadas en la región, los premios Asia Corporate ExcellenceSustainability Awards.

Un liderazgo comprometido con el éxito

Como vicepresidente regional de USANA, Duday supervisa las operaciones diarias, el avance de los asociados y el éxito de los mercados filipino, tailandés e indonesio de la compañía de marketing multinivel. Como resultado de su compromiso y dedicación, los mercados de Mandanas-Gaston representan el 8% de las ventas netas de USANA.

El reconocimiento a un liderazgo sólido

Antes de USANA, Aurora Mandanas-Gaston trabajó en Triumph International Direct Selling y Tupperware en Filipinas. Duday comenzó su carrera en USANA en noviembre de 2008 como gerente general de Filipinas, y ha pasado los últimos 12 años trabajando para el crecimiento de los mercados y el avance de la empresa.

Los premios Asia Corporate ExcellenceSustainability Awards se fundaron en 2014 y rápidamente se convirtieron en uno de los galardones más buscados en Asia.

Duday fue nombrada "Líder sobresaliente en Asia" porque ha demostrado un liderazgo sólido que ha aplicado con éxito para encabezar la prominencia de USANA.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.