© 2019 UniversoMLM

La economía estadounidense abre las puertas a Bitcoin mientras el dólar sigue cayendo

Cameron Winklevoss explica que la constante puja por el nuevo estímulo del coronavirus convierte al dólar estadounidense, en un endoso para Bitcoin.

0
191
la-economia-estadounidense-abre-las-puertas-a-bitcoin-mientras-el-dolar-sigue-cayendo-1596802546

En un tuit del 6 de agosto, el cofundador de intercambio de Gemini, Cameron Winklevoss, hizo una evaluación condenatoria de la falta de progreso en Washington para entregar más ayuda financiera.

Winklevoss argumenta que las fallas en el estímulo del coronavirus muestran cuán irrelevante se ha vuelto la oferta en dólares y esto es "una llamada de atención" para aquellos que no están prestando atención a Bitcoin.

Una moneda en apuros

Según un informe de CNN, las conversaciones entre demócratas y republicanos estaban "al borde del colapso", ya que los totales de estímulo deseados por las dos partes diferían en varios billones de dólares.

Para Winklevoss, la idea de que los políticos podrían planear el mismo objetivo con sumas de dinero muy variadas dice más sobre el valor del dólar que sus diferencias.

Los comentarios del cofundador de Geminis, vienen a la par con una debilidad del USD en el mercado, lo que produce una carrera presurosa de los inversores hacia refugios seguros, como Bitcoin y el oro, que ahora obtienen ganancias significativas.

Por otro lado, como una reafirmación, Goldman Sachs, históricamente reacio al riesgo en Bitcoin, contrató a un jefe dedicado de activos digitales.

La tendencia alcista de los activos seguros, podría continuar si la Reserva Federal promulga medidas para impulsar la inflación del 0,6% al 2% –4%, algo que sería "tremendamente optimista" al menos para el oro.

Bitcoin obtiene otra victoria frente al oro

Independientemente del acuerdo de estímulo alcanzado por el gobierno de EE.UU, la expansión de la oferta monetaria y el apuntalamiento artificial de los mercados favorecerán a Bitcoin.

A nivel global, el impacto de la impresión de dinero se ha vuelto tan alarmante que los analistas revelan cifras de inversión extrañas, que solo podrían haber ocurrido como resultado de importantes intervenciones monetarias.

El balance combinado de los bancos centrales de las naciones del G4 se ha disparado tanto que el aumento del oro a máximos históricos en USD parece banal. Situación que demuestra la supremacía del BTC frente al oro.

Como consecuencia existe una ventaja significativa del Bitcoin sobre el oro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.