© 2019 UniversoMLM

Estafas de criptomonedas se extiende a Instagram

Las estafas criptográficas perpetradas en Twitter se convierten en la nueva tendencia dentro de “Crypto Instagram”.

0
243
estafas-de-criptomonedas-se-extiende-a-instagram-1596729904

Más de 1.3 millones de publicaciones de Instagram están usando #Coinbase, la mayoría de ellas muestran un comportamiento no auténtico. No obstante, Instagram en su blog no aborda las estafas relacionadas con criptomonedas. Tampoco Coinbase habla sobre campañas anteriores de influencia.

Influencers afectados

En un esfuerzo por reducir la creciente tendencia de estafas en las plataformas sociales, varios empresarios, influencers y educadores se han visto afectados.

La cuenta de Rachel Siegel, mejor conocida como Crypto Finally, fue retirada temporalmente de Instagram en julio.

Junto con Siegel, la influencer argentina Catalina también fue suspendida. El portavoz de Instagram, Raki Wane, comentó al respecto: “las cuentas se cerraron involuntariamente, cuando se descubrió el error.”

Plataformas para la criptografía

A pesar de la situación, Instagram proporciona también una importante plataforma de redes para la industria de la criptografía. Especialmente en América Latina, donde algunos empresarios confían en la aplicación para comunicarse con los clientes sobre sus productos.

El empresario brasileño Edmilson Rodrigues, de Bonnum y Lovecryptonet, a menudo atiende a refugiados venezolanos que dependen de aplicaciones móviles para comunicarse. Dijo que usa Instagram tanto para "mostrar fotos de mi familia como para publicar actualizaciones sobre nuestro producto". Dijo que interactúa con los usuarios del producto a través de Instagram al menos una vez cada pocas semanas, especialmente cuando su startup lanza una nueva función.

Otra compañía de cifrado que opera en Brasil, la plataforma de intercambio Novadax, respaldado por Abakus Group, muestra cómo las nuevas empresas aprovechan Instagram para las relaciones con los clientes durante COVID-19.

El inversor chino convertido en CEO de Novadax, Beibei Liu, dijo que miles de brasileños usaron su intercambio para comprar bitcoin por primera vez en los últimos meses. De aproximadamente 150,000 cuentas totales de usuarios, dijo que las encuestas indicaron que el 20 % eran nuevas en criptografía.

Liu dijo que más de la mitad de los usuarios brasileños del intercambio son solo para dispositivos móviles, por lo que las opciones de soporte al cliente amigables para dispositivos móviles son cruciales. Incluso para la minoría de operadores profesionales que utilizan la plataforma, como los proveedores de liquidez de habla portuguesa en Europa o Estados Unidos, el marketing de Instagram ayuda a la startup a establecer confianza.

Como consecuencia de este gran movimiento dentro de la plataforma, y debido a las estafas de criptomonedas cada vez más recientes, se espera que la dinámica global de Crypto Instagram, establezca un modelo que proteja las cuentas de sus usuarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.