© 2019 UniversoMLM

Nu Skin obtiene resultados optimistas en el segundo trimestre

Nu Skin Enterprises, Inc. (NYSE: NUS) aumentó su guía de ingresos y ganancias por acción para 2020, según reportes del segundo trimestre.

0
1620
1
nu-skin-obtiene-resultados-optimistas-en-el-segundo-trimestre-1596726166
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El desempeño de la compañía de venta directa, Nu Skin, en el segundo trimestre del año en curso superó las expectativas. Este aumento sorpresivo está impulsado por un modelo de negocio socialmente habilitado, inversiones estratégicas en tecnología y fabricación, y una cartera de productos equilibrada.

Estadísticas que elevan las perspectivas

Según la directiva de la compañía, más del 85 % de los ingresos en el trimestre provenientes de transacciones digitales. Existió un crecimiento de ingresos del 20 % y una mayor estabilidad en la cadena de suministro.

Los resultados obtenidos devienen impulso para el año 2021. La productividad de los líderes de venta impulsa el crecimiento de los clientes lo que repercute en la expansión de las fuerzas de venta.

Nuevos proyectos para el 2021

La compañía espera con éxito, introducir un nuevo dispositivo, ageLOC Boost y Nutricentials Bioadaptive Skin Care. Por otra parte, Nu Skin se concentrará en la expansión del negocio socialmente habilitado en todo el mundo con el lanzamiento de la última herramienta digital, Vera, una aplicación personal de recomendación de productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.