© 2019 UniversoMLM

Fundador niega que Telegram esté a la venta

Tras un artículo de una publicación rusa Telegram lanza una editorial negando estar a la venta.

0
fundador-niega-que-telegram-este-a-la-venta-1596720440

Las noticias de que la popular plataforma de mensajería cifrada e instantánea Telegram esté a la venta fueron rechazadas por Pavel Duvrov, CEO y fundador de la compañía. El revuelo fue causado debido a la mala fortuna de Telegram con su proyecto de blockchain.

Rusia se interesa por Telegram

El sitio Cointelegraph reporta que la publicación rusa sobre tecnología, iXBT, anunció que una de las partes interesadas en la adquisición de Telegram es la compañía de internet rusa Mail.ru. y que también había una iniciativa de compra de un multimillonario ruso desconocido por ahora. 

La nota de iXBT contó con información del comerciante y analista Kiril Promzin quien en 2012 ya había predicho la corrida alcista de Bitcoin de 2017 y su máximo de valor actual en los 20 mil dólares.

Duvrov, en una editorial oficial de la compñia sobre el caso TikTok en los Estados Unidos, aprovechó para afirmar que Telegram "siempre ha rechazado las ofertas" de compra y que “No estamos vendiendo Telegram, ni en parte, ni en su totalidad. Esta siempre será nuestra posición".

Telegram el pasado 1ro de agosto cerró la red de prueba de Telegram Open Network (TON) después de anunciar la suspensión de TON en julio de 2020.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.