© 2019 UniversoMLM

NHT anuncia reporte de ingresos del segundo semestre de 2020

La MLM NHT que opera bajo la marca NHT Global reportó ingresos por valor de los 16.4 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020.

0
209
nht-anuncia-reporte-de-ingresos-del-segundo-semestre-de-2020-1596721214
logo-nht-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natural Health Trends Corp. (NHT) develó el reporte de ingresos para el segundo trimestre del año con ganancias por valor de los 16.4 millones de dólares registradas hasta el 30 de junio.

Un trimestre optimista

La MLM que se especiliza en productos de bienestar y cuidado personal pertenecientes a la marca NHT Global reportó que sus ingresos aumentaron un 10 % comparados con los 14.9 millones de dólares del trimestre anterior y cayeron en un 30 por ciento respecto al segundo trimestre de 2019 cuando ingresaron 23.4 millones de dólares.

En cuanto a los miembros activos de la compañía el número fue de 54 mil 370 lo que representa 4 % menos respecto al período anterior y 31 % menos a los 78 mil 280 miembros que formaban parte de la compañía el 30 de junio de 2019.

En total para la primera mitad del año NHT ha reportado ingresos por valor de los 31.4 millones de dólares una cantidad menor en un 27 % a los 42.8 millones reportados en igual fecha del año pasado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de NHT Global

NHT GLOBAL es una compañía internacional de venta directa y el comercio electrónico fundada en 2001 en los EEUU. La misma opera a través de sus filiales en Asia, América del Norte y Europa. La empresa comercializa productos de cuidado personal de primera calidad, bienestar y productos de "calidad de vida" y esta presente en la Bolsa de New York.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar jose luis guazco
Jose Luis Guazco Una empresa con mas de 17 años en el mercado, informacion [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.