© 2019 UniversoMLM

Proyecto de doTERRA en Nepal comenzará a funcionar

En Nepal, doTERRA proveerá agua a las regiones afectadas por la deforestación y la sequía.

0
134
proyecto-de-doterra-en-nepal-comenzara-a-funcionar-1596722373
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En el distrito de Makanwapur, Nepal, la organización filantrópica doTERRA Healing Hands está dando los toques finales a su proyecto de abastecimiento de agua junto con ONG local CHOICE Humanitarian Nepal.

Proporcionando una vida mejor

El objetivo del proyecto es trabajar para debilitar el impacto de la deforestación en la región que causa daños importantes en los suministros de agua. La construcción de tanques de agua y redes de suministro mediante tuberías permitirá que el preciado líquido llegue a 500 hogares y un aproximado de 2 500 personas. Junto con los trabajadores de doTERRA, en la realización de la obra han estado los residentes de la zona aportando mano de obra para la excavación de zanjas y la construcción de las instalaciones.

Greg Cook, ejecutivo fundador de doTERRA, habló sobre el proyecto:

Los hogares beneficiados con la iniciativa tendrán un abastecimiento de agua medio y pagarán acorde al consumo que tengan. El proyecto se centra en la propiedad local por lo que el dinero ingresado por el servicio de agua será empleado en el mantenimiento y reparaciones futuras del sistema.

Prateek Sharma, director a nivel nacional de CHOICE Humanitarian Nepal, dijo:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.