© 2019 UniversoMLM

El triatlón Herbalife24 2020, 5k y recorrido en bicicleta ha sido cancelado

Herbalife Nutrition anunció hoy que su evento Triatlón Herbalife24 2020, ha sido cancelado debido a la pandemia por COVID-19.

0
248
el-triatlon-herbalife24-2020-5k-y-recorrido-en-bicicleta-ha-sido-cancelado-1596496484
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, Herbalife Nutrition, anunció hoy a través de su página oficial que el evento triatlón Herbalife24 2020, 5k y recorrido en bicicleta, fue cancelado.

El evento planificado para el 25 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, se canceló por causa de la actual pandemia. La compañía, comunicó asimismo que en el próximo año se celebrará el 16 de mayo.

Todos los participantes actualmente registrados pueden elegir recibir un reembolso o aplazar la entrada al evento del 16 de mayo de 2021. Todas las solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico a info@herbalife24tri.la, antes del 31 de agosto de 2020.

Los participantes deben incluir su nombre completo, categoría de raza e identificación de registro en su correo electrónico. Los que no soliciten un reembolso antes de esta fecha límite, tendrán su registro transferido automáticamente al evento 2021.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.