© 2019 UniversoMLM

Una herramienta eficaz para el networker latino

Esteban Rodríguez pone en las manos del networker latinoamericano un libro con estrategias que lo guiará directo al éxito en los negocios.

0
205
1
una-herramienta-eficaz-para-el-networker-latino-1596463953

En la actualidad, conceptos como Venta Directa, Marketing Multinivel o Network Marketing, son cada vez más comunes. Muchos son los que se han decidido por cualquiera de estos modelos de venta en busca del éxito. La mayoría de lo que se ha publicado está en idiomas diferentes al español, contradictoriamente los networkers latinos e hispanoparlantes están volcándose al Marketing Multinivel como una forma segura de generar ingresos.

Precisamento por eso, Esteban Rodríguez ha decidido publicar Los 7 pilares para iniciar en el Network Marketing, un libro que se convierte en lectura obligatoria para aquellos que se enrolan en esta aventura.

Una vida que cuenta su historia

Esteban Rodríguez, es un ingeniero costarricense y profesor universitario, con más de 15 años de experiencia en redes de mercadeo. En múltiples ocasiones ha sido reconocido como Líder de alto rango y uno de los máximos generadores de ingresos de Centroamérica.

Su vida es un testimonio vivo de la constancia y el sacrificio que se requieren para alcanzar el éxito.

Consciente de que muchas de las estrategias aplicadas en el Network Marketing en Latinoamérica no se avienen al contexto de los países latinos, Rodríguez ha creado un material con estrategias que sí toman en cuenta la realidad latinoamericana.

Los 7 pilares para iniciar en el Network Marketing

El libro, calificado como un best seller en diversas categorías, es una guía completa que abarca habilidades, mentalidad, conocimientos indispensables sobre la industria.

Dividido en siete capítulos, el lector podrá encontrar de manera estructurada y clara la historia de la industria del Marketing Multinivel, cómo iniciar en el negocio, las habilidades indispensables y probadas que pueden ayudarlo a triunfar en la industria, los elementos de psicología para lograr el éxito, la forma de estructurar un plan de acción concreto en el tiempo, el manejo efectivo de las redes sociales y los principios de liderazgo claves para mantenerse en la cima.

Este libro es un manual perfectamente redactado, que toma la experiencia probada de Esteban Rodríguez y la convierte en una mina de oro para los emprendedores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.