© 2019 UniversoMLM

YouTube continua penalizando supuestas ilegalidades de canales criptográficos

YouTube quien había baneado el canal de criptomonedas Altcoin Daily, lo restablece dos días después tras múltiples reclamaciones.

0
141
youtube-continua-penalizando-supuestas-ilegalidades-de-canales-criptograficos-1596457087

El canal de criptomonedas, fue cancelado por YouTube durante dos días, por “fomentar actividades ilegales”. Altcoin Daily, dirigido por los hermanos Aaron y Austin Arnold, fue restablecido después de que la comunidad solicitara su restitución.

La plataforma parece estar atacando a los canales criptográficos con la justificación de que no coinciden con sus políticas comunitarias.

El último tuit de los miembros de la comunidad de cifrado y los hermanos Aaron y Austin Arnold, con fecha 31 de julio, declaraba:

Los hermanos se comunicaron con los 27,700 seguidores de Twitter y los más de 214,000 suscriptores en Youtube, para que solicitaran la reinstalación, usando hashtags que incluían #FreeAltcoinDaily.

Después de más de dos días en que el contenido del canal fuera inaccesible para los suscriptores, Altcoin Daily informó el 3 de agosto que YouTube había revocado la prohibición.

Una guerra declarada a los canales criptográficos

En diciembre de 2019, YouTube eliminó agresivamente videos con contenido relacionado con criptomonedas. Canales con más de miles de suscriptores, incluidos los de Chris Dunn, eliminaron videos. Otras páginas como Crypto Beadles, de Robert Beadles se eliminó por completo. YouTube se refirió a una de estas prohibiciones como "un error" durante el proceso de revisión.

El sitio Cointelegraph ha sido otro de los corresponsales criptográficos que ha tenido sus diferencias. En mayo de 2020, YouTube desconectó una transmisión en vivo de Bitcoin Halving y otra cobertura en el reciente corte de Twitter.

En junio pasado, la plataforma cerró el canal oficial del sitio web Bitcoin.com por "una violación de los Términos de Servicio de YouTube". Después de una apelación, el canal con los 40,000 suscriptores fue restaurado dos días después.

Otros creadores de contenido criptográfico restablecieron sus canales después de 24 horas sin conexión, incluidos Tone Vays y BTC Sessions, un canal de YouTube basado en blockchain.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.