© 2019 UniversoMLM

Avon publica revelador informe sobre la menospausia

Avon publica un estudio global sobre la menopausia que revela la desinformación de las mujeres sobre el tema.

0
171
avon-publica-revelador-informe-sobre-la-menospausia-1596286239
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El primer estudio mundial sobre la menopausia fue revelado recientemente por la compañía con sede en Londres, Avon Products Inc., y los resultados de la investigación concluyeron que las mujeres a nivel global no están preparadas e informadas sobre el tema.

Desinformación sobre el climaterio y sus síntomas

"Menopausia TLI. Demasiada poca información... el déficit de conversación global" es el nombre del trabajo que ahondó sobre la menopausia en cuatro continentes y que tuvo como autora principal a la Dr. Sarah Jarvis, un eminente médico de cabecera especializada en salud femenina. Las encuestas fueron aplicadas a féminas entre los 45 y 65 años que vivían o habían experimentado la menopausia.

El documento dice que en el inicio de esta etapa las mujeres se sienten desprevenidas. Un argumento sostiene en que el 44 % de las mujeres encuestadas ni siquiera conocían el término de la perimenopausia hasta que comenzaron a experimentar los síntomas.

El 31 % de las mujeres prefiere los recursos online –los cuales pueden carecer de fuentes contrastadas y una voz autorizada sobre el tema– para informarse incluso dejando a un lado las opiniones de médicos de cabecera, ginecólogos o amigas que hayan vivido la experiencia. 

Gina Ghura, directora de Innovación de Avon, dijo:

La perimenopausia no era algo esperado para el 46 % de las mujeres y en el Reino Unido la cifra supera la mitad en esta variable con un 53 %, lo que muestra la razón por la cual el 44 % de las mujeres a nivel global sufrieron de ansiedad en esta etapa con India en un 71 % y Polonia en un 56 %.

La información revelada por Avon

Las estadísticas sobre la comprensión del climaterio no arrojaron resultados halagüeños: 

  • El 36 % afirma que todavía no entienden las dos fases, la perimenopausia y la menopausia, a pesar de estar en una de ellas.
  • El 46 % de las mujeres no se sentían preparadas para la menopausia.
  • El informe mostró que, a nivel mundial, la menopausia es un tema al que las mujeres siguen siendo reacias. De hecho, en lugar de buscar en amigos, parejas o médicos de cabecera, consejo y apoyo, muchas mujeres están recurriendo a los recursos de Internet. 

En cuanto a las féminas que eran madres, las variables se comportaron de la siguiente manera:

  • A pesar de que la perimenopausia/menopausia a menudo sigue los patrones maternos, solo el 6 % de las mujeres en todo el mundo dijeron que discutirían el asunto con su madre.
  • Esto fue aún más bajo en el Reino Unido, donde solo el 3 % de las mujeres dijeron que hablarían con su madre sobre ello.
  • Una cuarta parte de las mujeres (23 %) se sienten incómodas / muy incómodas discutiendo la menopausia con su pareja.
  • Y, quizás aún más sorprendente, es el hecho de que casi la misma cantidad (22 %) se sintió incómoda/muy incómoda discutiendo el tema con sus amigos.
  • En el Reino Unido, las mujeres son más propensas a encontrar información en Internet (53 %) que un profesional de la salud (24 %). 

Síntomas de la perimenopausia

La doctora Jarvis habló sobre la falta de conocimiento y el error en la búsqueda de información:

Avon ha anunciado que a finales de 2020 lanzarán una nueva gama de productos que trabajen en armonía con las hormonas fluctuantes y el primero será uno que ayude a las mujeres con los efectos hormonales de la menopausia en la piel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.