© 2019 UniversoMLM

Bank of America y los legisladores demócratas solicitan a las agencias de pequeñas empresas corregir datos sobre ayuda económica

Bank of America Inc., instó a la actual administración a corregir datos erróneos en las ayudas económicas por la pandemia, entregadas a pequeñas empresas en EE.UU.

0
113
bank-of-america-y-los-legisladores-democratas-solicitan-a-las-agencias-de-pequenas-empresas-corregir-datos-sobre-ayuda-economica-1596042816

El segundo prestamista más grande de Estados Unidos, Bank of America Inc (BAC.N), solicitó a la actual administración que corrija los datos destinados a ofrecer responsabilidad pública a los beneficiarios de $ 520 mil millones en ayuda pandémica. Los legisladores demócratas han escrito para exigir acciones antes de que se asignen más fondos.

Errores en los datos del PPP

Según Reuters, los 30 legisladores describieron una serie de "graves preocupaciones" sobre los errores en los datos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), en una carta el lunes a la Administración de Pequeños Negocios, solicitando que la agencia "rectifique estos problemas de inmediato".

De acuerdo con las declaraciones de un portavoz del Bank of America, que procesó 334.761 préstamos PPP a fines de junio, este solicitó a la SBA que extrajera los datos, los limpiara y volviera a emitir. La Administración de Pequeñas Empresas (SBA), declaró que el Bank of America era el mayor prestamista de APP por volumen al 30 de junio.

Es probable que las solicitudes, que no se informaron anteriormente, aumenten la presión sobre la SBA y el Tesoro para que expliquen cómo reunieron los datos crediticios sobre el programa, que fue diseñado para ayudar a las empresas a mantener a los trabajadores en sus nóminas mediante la emisión de préstamos perdonables.

Varios medios informativos han informado de numerosas señales de alerta en todo el conjunto de datos masivos que sugieren, se ha exagerado el número de empleos rescatados por la ayuda PPP.

Los legisladores le pidieron a la SBA que abordara una serie de elementos, incluyendo cómo llegó a la cifra de "empleos retenidos" y si la SBA hizo esfuerzos para verificar los datos de forma independiente.

Un portavoz de la SBA declinó hacer comentarios, pero Carranza dijo durante una audiencia este mes que estaba dispuesta a abordar los errores.

Datos certeros sobre el tema

El número de ahorros en empleos del PPP promocionado por la actual administración es de 51 millones, es mucho mayor que las estimaciones de algunos observadores independientes.

Según Beth Ann Bovino, economista jefe de Estados Unidos en S&P Global Ratings, calculó que los 5.018 millones de préstamos PPP aprobados hasta el 27 de julio podrían haber salvado alrededor de 13.6 millones de empleos, según el tamaño promedio de una pequeña empresa estadounidense de la SBA.

El tiempo que resta para la rectificación de los datos es corto, ya que el Congreso tiene el objetivo de autorizar un nuevo tramo de fondos PPP en las próximas semanas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.