© 2019 UniversoMLM

La descentralización de la moneda: una solución viable al sistema de pagos estadounidense

El Regulador del Banco de EE. UU., presentó a las monedas basadas en blockchain como una mejor opción ante el monopolio del Banco Central.

0
149
la-descentralizacion-de-la-moneda-una-solucion-viable-al-sistema-de-pagos-estadounidense-1596060628

El Contralor interino de la moneda, Brian Brooks, señaló en un conversación hoy, que los proyectos de moneda estable existentes eran un ejemplo para la infraestructura de pagos de EE. UU.

El futuro está en la descentralización

El 29 de julio, Brooks habló con Aaron Klein, de la Brookings Institution, un importante grupo de expertos de EE. UU. En respuesta a plataformas hipotéticas para un futuro término de cinco años como Contralor, Brooks enfatizó en la descentralización:

La respuesta del gobierno a la pandemia de COVID-19 puso de manifiesto una serie de problemas de larga data con los sistemas de pagos. La conversación de hoy enfatizó las lamentables barreras tecnológicas para enviar pagos de $ 1,200 a ciudadanos estadounidenses hace unos meses.

Sistema de pagos

La Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) es la oficina del Tesoro de los Estados Unidos que maneja los bancos federales. Apenas la semana pasada, la oficina llegó a los titulares por autorizar a los bancos federales para custodiar activos criptográficos. No obstante, la discusión de hoy se convirtió en una interesante lección de historia.

Como señaló Brooks, la OCC surgió gracias a la Ley de Moneda Nacional de 1863, no a la Ley de Banca Nacional de 1864, como comúnmente se piensa. La Ley de 1864 alteró a su predecesora y cambió su enfoque hacia la regulación bancaria, pero Brooks dijo: "Inicialmente, la idea era crear un sistema único de pagos competitivos."

Klein y Brooks acordaron que la forma en que opera el dinero en los Estados Unidos está estancada en el pasado.

En términos de actualizaciones del sistema moderno, el Contralor dijo que los reguladores habían estado presionando por varias soluciones con resultados limitados. Sin embargo, destacó la tecnología que ya existe y es familiar para la comunidad criptográfica, como una posible solución:

Al asumir su papel como Controlador en mayo pasado, Brooks ya tenía en mente la esperanza de aclimatar los mundos regulatorio y bancario a blockchain.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.