© 2019 UniversoMLM

Tik Tok responde a las acusaciones de Mark Zuckerberg

El CEO de Tik Tok critica a Facebook y promete más transparencia antes de la audiencia tecnológica.

0
159
tik-tok-responde-a-las-acusaciones-de-mark-zuckerberg-1596040607

El CEO de TikTok, Kevin Mayer, respondió a Mark Zuckerberg el miércoles por la mañana, burlándose de Reels, después de que el CEO de Facebook criticara a su competidor chino. Mientras, los principales CEOs de tecnología de EE. UU., se preparan para testificar ante el Congreso sobre asuntos antimonopolio y el creciente papel de TikTok en la lucha política entre Estados Unidos y China.

Una disputa en ascenso

Zuckerberg dio un golpe levemente velado en TikTok en sus comentarios de apertura publicados al subcomité antimonopolio de la Cámara de Representantes, diciendo que:

También apuntó a China, donde tiene su sede TikTok:

Por otra parte, la compañía Facebook Inc., también ha estado desarrollando su propio competidor de TikTok, Facebook Reels. Según los informes, está tratando de atraer a los influenciadores de TikTok a su plataforma.

Respuesta de Tik Tok ante los ataque de Zuckerberg

Mayer respondió a Facebook el miércoles, señalando que los ataques de Facebook, estaban disfrazados de patriotismo, pero eran diseñados para poner fin a la presencia de Tik Tok en los Estados Unidos, agregó además, que Facebook estaba lanzando su "producto imitador" Reels después de que su otro imitador Lasso, fallara rápidamente.

El CEO de TikTok reconoció los lazos la red con China, a través de la compañía ByteDance, y aseguró que, a pesar de que esto ha sido un tema de mayor escrutinio, solo impulsaría a TikTok hacia una mayor transparencia y responsabilidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.