© 2019 UniversoMLM

Herbalife se incluye entre los mejores empleadores para mujeres según Forbes

El tercer ranking anual de los mejores empleadores para mujeres, realizado por Forbes, reconoce a Herbalife Nutrition como una empresa inclusiva.

0
herbalife-se-incluye-entre-los-mejores-empleadores-para-mujeres-segun-forbes-1596039247
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La revista Forbes colaboró ​​con la firma de estudios de mercado Statista para identificar las mejores compañías empleadores de Estados Unidos para mujeres. Herbalife Nutrition se incluyó en esta lista, alcanzando el puesto 284.

Una compañía inclusiva

Herbalife ha tenido un fuerte impacto social, aunque la compañía se centra en las asociaciones y organizaciones relacionados con una buena nutrición, también inspira a las comunidades a cambiar su estilo de vida. En 2019, Herbalife recibió más de 15 premios por nuestros logros e impacto de responsabilidad social corporativa.

Recientemente, la compañía publicó una encuesta donde exponía el papel de la mujer y los esfuerzos de esta para lograr reconocimiento en la industria de venta directa. Como una empresa inclusiva, también se preocupa por un ambiente de trabajo saludable y prácticas respetuosas hacia sus empleadas. Más de la mitad de los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition en todo el mundo, son mujeres.

Tercer ranking anual de los mejores empleadores para mujeres

La revista especializada Forbes, en su tercer ranking anual de los mejores empleadores para mujeres, se asoció a la firma de estudios de mercado Statista, encuestando a 75 000 estadounidenses, incluidas 45 000 mujeres, que trabajan para empresas que emplean a más de 1 000 trabajadores. Los encuestados abarcaron 31 industrias y se les pidió que compartieran su opinión sobre una serie de declaraciones sobre la cultura de sus respectivos empleadores, oportunidades para el desarrollo profesional, imagen, condiciones de trabajo, salario y salarios y diversidad.

Los empleados fueron encuestados durante marzo y abril de 2020, justo cuando la Covid-19 comenzó a extenderse por todo EE.UU.

Esta investigación muestra un progreso considerable por parte de las empresas en su búsqueda por la igualdad de género, implementando prácticas sólidas de contratación y retención que benefician directamente a las empleadas y ofreciendo políticas favorables a la familia que colocan a las mujeres en el centro de estos esfuerzos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 36 valoraciones
3.06
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]
Avatar alberto enrique lopez lopez
alberto lópez. equipo de presidente. | Distribuidor Independiente
Es una empresa consolidada, la número 1 de España, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.