© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes muestra un segundo trimestre exitoso

A pesar de los desafíos de los últimos tres meses, Total Life Changes (TLC) continúa con su impulso positivo; así lo muestra el reporte de su segundo trimestre.

0
292
total-life-changes-muestra-un-segundo-trimestre-exitoso-1595949174
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para Total Life Changes (TLC), los nuevos desafíos ofrecen innovadoras formas de hacer negocios y ganar recompensas.

En el segundo trimestre TLC ha ganado 778,474 clientes totales y 146,857 Life Changers, quienes han enviado 651,267 muestras. TLC siempre tiene como objetivo tener un ambiente familiar, proporcionando eventos y desafíos para fomentar el trabajo en equipo, la positividad y una celebración del éxito.

Los eventos virtuales de la compañía atraen a decenas de miles de asistentes en línea, con muchos segmentos informativos, oradores principales e invitados especiales.

Mayo y sus sorpresas

En el mes de mayo se estrenó una nueva transmisión: Rosa en llamas. El programa que comenzó el 6 de mayo, fue un éxito instantáneo debido la personalidad ardiente de Rosa González, Directora de Relaciones Internacionales.

El 28 de mayo concluyó el Spring Back Challenge. Este desafío incluía el Spring Back Kit, que contiene una bebida de desintoxicación completamente natural llamada Iaso Tea, una vitamina líquida completamente natural, NutraBurst y un suplemento dietético líquido. Se alentó a los participantes a usar estos productos y utilizar un Plan de comidas de 1 200 calorías para fortalecer una dieta saludable. Los 10 ganadores principales ganaron $ 1,000 por su arduo trabajo.

Innovaciones en junio

En junio se celebró el Drop Top Giveaway, donde la compañía regaló un Mustang GT 2020 desde la página de Facebook. El ganador internacional Jem Tardieu de Trinidad y Tobago, y Flor Marie Canas de los EE. UU, recibieron $ 15,000.

Se comenzó, además, una nueva campaña, Dollar Days, con varias ofertas en productos y herramientas comerciales.

El segundo evento de capacitación virtual de TLC fue el 16 de junio, donde se presentaron los Life Changers más exitosos. Este evento tuvo dos invitados especiales, Frazer Brookes, que se centró en el aprovechamiento de las redes sociales, y Chris Widener, que ofreció consejos sobre cómo comenzar con éxito en un negocio de marketing multinivel.

Cambiando vidas: julio

El mes de julio recibió a la Navidad en julio y al G5 Double Down Challenge, con un total de 25.179 clasificatorios "G5". Este evento tiene como objetivo alimentar la mente, el cuerpo y espíritu con regalos personalizados todos los días a las 2 pm EST @TLCHQ, en Facebook.

El G5 Double Down Challenge es un desafío minorista que alienta a los Life Changers a ganar cinco clientes, enviar diez muestras y hacer que dos clientes "vuelen" con ellos como Life Changers.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.