© 2019 UniversoMLM

ARIIX recibe a la Dr. Aigul Soltanbek en el Consejo de Bienestar

ARIIX anunció la incorporación de la Dr. Aigul Soltanbek al Consejo de Bienestar.

0
ariix-recibe-a-la-dr
Imagen tomada del sitio oficial de ARIIX
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Consejo de Bienestar de ARIIX (Wellness Council) está compuesto por un grupo exclusivo de extraordinarios profesionales de la salud, el bienestar y el acondicionamiento físico de todo el mundo, encargados de direccionar la línea de productos de bienestar de la compañía. Su más reciente miembro es la Dr. Aigul Soltanbek.

Experiencia profesional

La Dra. Aigul Soltanbek se graduó de la Universidad de Medicina China de Beijing. Realizó pasantías en el Hospital China de Japón y el Hospital de Munich en Alemania. Es Doctora en Medicina Tradicional China y Medicina Integradora. Se desempeña como rehabilitóloga, terapeuta, acupunturista.

Además, es la Rehabilitóloga Jefe en el Centro de Salud Natural de Almaty, miembro de la Asociación de Rehabilitólogos de la CEI, miembro de la Asociación de Acupunturistas de China y autora del curso Puntos clave de salud de la mujer.

Combinación de enfoques médicos

En su práctica, la Dr. Soltanbek combina la ciencia médica occidental con un enfoque oriental y raíz de ello, crea e implementa programas de tratamiento especiales que mejoran y mantienen la salud general de sus pacientes.

También dedica su talento a educar a las personas sobre la salud biológica, mental y social. Como autora de un blog sobre salud, ha influenciado y transformado miles de vidas, educando e inspirando a sus seguidores para que hagan cambios positivos para obtener resultados duraderos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.