© 2019 UniversoMLM

La UE viola la privacidad de las cuentas en Facebook

Facebook Inc., ha decidido llevar a la Unión Europea ante los tribunales por invadir la privacidad de sus empleados.

0
154
la-ue-viola-la-privacidad-de-las-cuentas-en-facebook-1595871684

La polémica en torno a la red social ha sido tendencia en la web. Protestas en cuento a publicidad fraudulenta, a las políticas del discurso de odio. Facebook ha estado en la mira hace más de un mes, desde la muerte de George Floyd. Pero, en esta ocasión es la compañía quien decidió llevar ante los tribunales a la Unión Europea.

Acusaciones por violación de la privacidad

La decisión fue tomada a raíz de la reciente eliminación del Privacy Shield, por parte de la Unión Europea, quien alegó que Estados Unidos no ofrecía a nivel de protección adecuado. La situación provocó una reacción en cadena que terminó en las acusaciones de Facebook a la UE, por violación de la privacidad de sus empleados.

La compañía de redes sociales afirma que los reguladores de la UE han formulado amplias preguntas más allá del alcance de dos investigaciones antimonopolio en curso, y ha solicitado que intervenga el Tribunal General en Luxemburgo, según un informe publicado hoy por Financial Times.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.