© 2019 UniversoMLM

La UE viola la privacidad de las cuentas en Facebook

Facebook Inc., ha decidido llevar a la Unión Europea ante los tribunales por invadir la privacidad de sus empleados.

0
la-ue-viola-la-privacidad-de-las-cuentas-en-facebook-1595871684

La polémica en torno a la red social ha sido tendencia en la web. Protestas en cuento a publicidad fraudulenta, a las políticas del discurso de odio. Facebook ha estado en la mira hace más de un mes, desde la muerte de George Floyd. Pero, en esta ocasión es la compañía quien decidió llevar ante los tribunales a la Unión Europea.

Acusaciones por violación de la privacidad

La decisión fue tomada a raíz de la reciente eliminación del Privacy Shield, por parte de la Unión Europea, quien alegó que Estados Unidos no ofrecía a nivel de protección adecuado. La situación provocó una reacción en cadena que terminó en las acusaciones de Facebook a la UE, por violación de la privacidad de sus empleados.

La compañía de redes sociales afirma que los reguladores de la UE han formulado amplias preguntas más allá del alcance de dos investigaciones antimonopolio en curso, y ha solicitado que intervenga el Tribunal General en Luxemburgo, según un informe publicado hoy por Financial Times.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.