© 2019 UniversoMLM

Amway India invierte en planes de crecimiento

Según el CEO de Amway India invertirá durante dos años, 100 millones de rupias para financiar planes de crecimiento.

0
amway-india-invierte-en-planes-de-crecimiento-1595869718
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Al detectar oportunidades de crecimiento en las ventas en línea debido al cambio en el comportamiento del consumidor en medio de la pandemia de COVID-19, Amway India está trabajando para impulsar su cadena de suministro y su red de entrega a domicilio en aras de cumplir con los requisitos del cliente.

Invertir en el futuro de la compañía

La firma de ventas directas de bienes de consumo, Amway India, está buscando invertir 100 millones de rupias en los próximos dos años para impulsar los planes de crecimiento en el país.

La inversión incluye Rs 600 millones de rupias para establecer instalaciones de fabricación en Nilakotai, Tamil Nadu.

Incremento de las compras en línea

Según Budhraja, la actual crisis de salud global ha alterado fundamentalmente la perspectiva y la preferencia de los consumidores, con personas que migran cada vez más hacia las compras online. Amway India también ha sido testigo de un cambio significativo en el comportamiento de sus vendedores directos y sus clientes, lo que ha provocado un aumento en las ventas en línea.

Los consumidores indios están cada vez más conscientes de la nutrición y esto ha resultado en un aumento en la demanda de su cartera de productos de inmunidad, salud y bienestar con preferencia por los productos herbales. Teniendo en cuenta estos resultados, Amway India espera que esta categoría crezca al 65 % en tres años.

De acuerdo con el CEO de la compañía en India, la estrategia futura de Amway en ese país, implicará plataformas tanto fuera de línea como en línea, pero con un mayor enfoque en las ventas online.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.