© 2019 UniversoMLM

Ripple Exec lanza su nueva plataforma de pagos P2P

Craig DeWitt, ejecutivo de Ripple ha presentado una plataforma de pagos basada en XRP que funcionará en navegadores web populares.

0
ripple-exec-lanza-su-nueva-plataforma-de-pagos-p2p-1595873174

El director de producto Craig DeWitt, ejecutivo de Ripple Exec, anunció a través de su cuenta en Twitter el lanzamiento de una nueva plataforma que puede ser usada por cualquiera, para comprar bienes físicos en línea usando la criptomoneda XRP.

La plataforma Payburner, un proyecto personal de Dewitt's, es una billetera XRP sin custodia diseñada para funcionar como un complemento dentro de los navegadores web Chrome y Brave.

Ecosistema en crecimiento

El proyecto Xpring, de Ripple proporciona herramientas y fondos para desarrolladores y startups que trabajan con XRP. Es precisamente, este proyecto el que aprovecha la nueva plataforma, ejemplo, además, de un ecosistema XRP en expansión.

Payburner versión beta

La versión beta de Payburner, se basa en un complemento de Payburner anterior integrando PayID, un identificador de pagos utilizado por entidades como los bancos. Las nuevas características permiten a los usuarios:

  • Enviar y recibir pagos en todo el mundo e instantáneamente.
  • Solicitudes de pago con mensajes cifrados punto a punto (P2P).
  • Búsquedas en la red PayID.

Según DeWitt, se espera que Payburner obtenga ganancias al cobrar una tarifa comercial del 1% sobre las ventas de comercio electrónico XRP.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.