© 2019 UniversoMLM

Poloniex presenta nuevos activos basados en las próximas elecciones estadounidenses

Las apremiantes elecciones presidenciales en noviembre, ha llevado a la plataforma de intercambio de cifrado Poloniex, a agregar nuevos activos.

0
120
poloniex-presenta-nuevos-activos-basados-en-las-proximas-elecciones-estadounidenses-1595628687

Con la inminente elección presidencial de 2020 en EE. UU., el intercambio de cifrado Poloniex ha agregado nuevos activos criptográficos basados en la reelección del presidente Trump.

Según un comunicado de Poloniex:

Resultados electorales definen a los activos

Como tokens ERC-20, los activos electorales tienen un valor de $ 1 o $ 0, dependiendo de los resultados del evento. Como su nombre lo indica, tener 10 fichas de TRUMPWIN tiene un valor de $ 10 USD si el presidente Trump gana las elecciones de noviembre. Por el contrario, mantener 10 fichas TRUMPLOSE cae a un valor de $ 0 si el candidato del partido demócrata gana.

El valor de cada token está vinculado a los resultados electorales, cada activo permite que el público apueste por los resultados del próximo evento.

Otros activos similares

Aunque los activos llegan unos meses antes de las elecciones, estos están modelados después que FTX lanzara un modelo similar.

Binance es otro intercambio que muestra listados de productos innovadores similares en los últimos meses. El gigante de intercambio de criptomonedas lanzó productos FTX apalancados, solo para eliminarlos de la lista antes de agregar sus propios activos apalancados de marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.