© 2019 UniversoMLM

Poloniex presenta nuevos activos basados en las próximas elecciones estadounidenses

Las apremiantes elecciones presidenciales en noviembre, ha llevado a la plataforma de intercambio de cifrado Poloniex, a agregar nuevos activos.

0
poloniex-presenta-nuevos-activos-basados-en-las-proximas-elecciones-estadounidenses-1595628687

Con la inminente elección presidencial de 2020 en EE. UU., el intercambio de cifrado Poloniex ha agregado nuevos activos criptográficos basados en la reelección del presidente Trump.

Según un comunicado de Poloniex:

Resultados electorales definen a los activos

Como tokens ERC-20, los activos electorales tienen un valor de $ 1 o $ 0, dependiendo de los resultados del evento. Como su nombre lo indica, tener 10 fichas de TRUMPWIN tiene un valor de $ 10 USD si el presidente Trump gana las elecciones de noviembre. Por el contrario, mantener 10 fichas TRUMPLOSE cae a un valor de $ 0 si el candidato del partido demócrata gana.

El valor de cada token está vinculado a los resultados electorales, cada activo permite que el público apueste por los resultados del próximo evento.

Otros activos similares

Aunque los activos llegan unos meses antes de las elecciones, estos están modelados después que FTX lanzara un modelo similar.

Binance es otro intercambio que muestra listados de productos innovadores similares en los últimos meses. El gigante de intercambio de criptomonedas lanzó productos FTX apalancados, solo para eliminarlos de la lista antes de agregar sus propios activos apalancados de marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.