© 2019 UniversoMLM

Posiciónate como experto con estos 5 consejos

Lograr una reputación como experto en tu línea de trabajo es garantía de más negocios prósperos.

0
1
posicionate-como-experto-con-estos-5-consejos-1595626565

Las personas siempre buscan información especializada. Un experto en la materia, sea cual sea, siempre es bien mirado y por supuesto, bien pagado. Es importante posicionarte como profesional versado en tu línea de trabajo.

Entre las muchas estrategias que existen para demostrar tu valía, hoy te presentamos 5 de las más importantes y fáciles.

Cosejos para construir una imagen como experto

Responde preguntas

Es usual que antes de comprar un producto los clientes investiguen en Internet a cerca de él, ya se apara buscar información o alguna respuesta a su problema. Invertir minutos de tu tiempo en responder algunas preguntas frecuentes sobre tu negocio o servicio, te hará lucir confiable y accesible.

No dejes de crear contenido

Al tener un servicio o producto se espera que seas un experto en el tema, por lo tanto, publicar contenido al respecto será muestra de tu experiencia y profesionalidad. Cuanto más contenido generes, mejor será tu reputación. Toda información es válida para los consumidores, quienes, una vez leída tu publicación, compartirán y vincularán el contenido, esto atrae tráfico.

Buscas temas que sean tendencia

Comentamos antes que generar contenido era importante, pero, cuidado, no cualquier contenido. Al publicar busca temas afines con tu negocio y por supuesto, útiles, que todos necesiten leer.

La información útil será la oportunidad para mostrar tus conocimientos y diferenciarte de la competencia. Crear un curso, sería una genial idea. Si es posible, adopta una postura sobre su tema. Si tiene opiniones firmes de que puedan respaldar los datos, compartirlas con tus lectores generará confianza más rápido que tratar de complacer a todos con un punto de vista intermedio. 

Las evidencias hablarán por ti

No parece confiable que te referencies tú mismo, por eso, necesitas que otros hablen por ti. Así los clientes potenciales tomarán esas referencias como determinantes.

Para lograr esto, debes acumular calificaciones en sitios de la industria, pedir recomendaciones, testimonios de clientes. Incluso, podrías adjuntar fotos de clientes satisfechos para darle a tu producto mayor credibilidad. Un mayor número de críticas positivas será la mejor evaluación.

El intelecto se cobra

Suena arrogante pero no lo es. Se trata de confianza en ti, si eres el mejor lo demás deben verte como tal. Las políticas de venta han llevado a los consumidores a creer que caro es igual a calidad. Entonces, dependiendo de la oferta y demanda, debes elevar el precio de tus productos, tu servicio e incluso tu intelecto.

En la mente de los compradores, cuando cobras más que otros, les dice que tienes habilidades superiores.

Estas estrategias serán el cimiento de tu posicionamiento como experto, uno que puede durar años. Construir tu negocio y tu imagen sobre la base de la credibilidad es la base para el éxito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.