© 2019 UniversoMLM

Explota la categoría “Premium” en tus negocios con estos 5 sólidos tips

Lleva el deseo de ser Premium a tus clientes con estás herramientas que te permitirán contar con su fidelidad de por vida.

0
140
explota-la-categoria-premium-en-tus-negocios-con-estos-5-solidos-tips-1595685550

A todos nos gusta sentirnos especiales y obtener una atención personalizada y no hay nada más parecido a la exclusividad en el mundo de los negocios que la categoría Premium. Si los clientes tienen plena confianza en los productos y servicios que ofreces, querrán dar un paso adelante para disfrutar de bonificaciones y extras.

Consejos para crear una categoría Premium de calidad

Con estos 5 sólidos tips que te ofrezco podrás crear la categoría Premium dentro de tu negocio y establecerás con tus consumidores una relación de por vida.

Selecto pero real

Tus clientes Premium acudieron a ti buscando algo más que el champú común y corriente, ellos desean el champú que regenera el cuero cabelludo y le da más brillo y cuerpo, pero debes tener cuidado y asegurarte que los productos Premium que ofreces realmente se diferencian de los comunes por su valor agregado. 

Muestra a la vista de los consumidores lo que realmente deseas ofertar sin irte por las ramas buscando valores etéreos de tu marca. Informa del tipo de elaboración, las materias primas de mayor calidad y llega a los usuarios con un lenguaje formal pero desenfadado que los haga más cercanos a ti.

Da rienda suelta a tu leyenda

La historia de nuestra empresa o de los productos y servicios que ofrecemos es vital sobre todo, en un mercado tan saturado con ofertas prácticamente iguales. Las marcas de lujo llevan esto a cabo magistralmente y llegan a sus clientes con historias de vida que los hacen preferirlas y sentirse muy identificados con el producto. Si tienes un negocio familiar ponlo en el primer plano del marketing y los consumidores se sentirán parte de tu familia, parte del negocio. 

Si hay dos botellas de agua mineral con las mismas propiedades, el cliente se decidirá por la que se describa como “gotas recolectadas directamente de las aguas claras del Niágara”. O como se anuncia la marca de vodka canadiense Iceberg que alega conseguir el sabor más suave utilizando agua extraída de glaciares de más de 12 mil años de existencia.

Crea alianzas poco comunes

Moda y comida, en un principio dos conceptos que no se relacionan sobre todo por el aquello de que “las modelos no comen". Este ejemplo grafica perfectamente lo que puedes hacer en un evento de co-branding. Si tu marca de blusas ecológicas lanza una nueva línea asóciate con proveedores de comida y menús saludables que harán a tus clientes Premium lucir mejor tus productos gracias los manjares saludables que consumirán. 

En estos eventos recibirás información invaluable para conocer las sugerencias que tienen tus consumidores y dotarlos a sus a su vez con información de primera mano sobre el futuro de tu marca.

Da el cien por ciento en tus puntos de venta

Nadie conoce mejor tu marca que tú y tus trabajadores a los que debes orientar para saber responder cualquier duda o inquietud de los clientes. Una atención personalizada convertirá cada compra en otra y así sucesivamente. Los consumidores Premium quieren conocer la fuente de todo y hacia allí debes dirigirlos, pues un establecimiento con toda la mercadotecnia y marketing de tu negocio siempre será toneladas de veces más atractivo que un folleto en una gasolinera.

La línea Carrefour Planet estableció zonas diferenciadas para vivir experiencias con los productos, he ahí una excelente iniciativa que te sirve de guía.

Fuentes confiables

Establece relación con expertos y líderes de opinión que tienen algo que decir sobre tus productos. Para ello debes tener plena confianza en lo que ofreces pues los especialistas darán su veredicto de manera objetiva y de no ser favorable el efecto boomerang puede ser devastador. 

Los “gurús” y prescriptores que han ganado la confianza y el respeto del público por la calidad de sus sugerencias son más valorados dentro del rango Premium que los famosos o personajes públicos.

Siguiendo estos consejos ya tienes todas las herramientas para hacer irresistible la necesidad de tus suscriptores de hacerse Premium y comenzar a beneficiarse de todas esas características extras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.