© 2019 UniversoMLM

La titánica fortuna de Jeff Bezos continua su ascenso

El patrimonio neto de Jeff Bezos supera el de 13 compañías líderes en el Dow Jones Industrial Average.

0
142
la-titanica-fortuna-de-jeff-bezos-continua-su-ascenso-1595625045

Las acciones del gigante de venta online, Amazon, han subido un 65 % este año, lo que se ha reflejado en el ascenso a 186 mil millones de dólares de la fortuna de Jeff Bezos, valor que excede las capitalizaciones de mercado de Nike (122 mil millones), McDonalds (143 mil millones) y Costco (145 mil millones).

Sorprendentes estadísticas

El titán de ropa deportiva, Nike, ganó en 2019, 39 mil millones en ventas, tuvo casi 77,000 empleados y más de 1,100 tiendas minoristas alrededor del orbe.

McDonalds, acumuló 21 mil millones en ventas el año pasado, con 205,000 empleados y 39,000 restaurantes a nivel mundial.

El mega minorista, Costco, recaudó 153 mil millones en ingresos de sus 99 millones de tarjetahabientes, además de emplear a 254,000 personas.

No obstante, las exorbitantes cifras, el capital neto del CEO de Amazon, supera todas las capitalizaciones de mercado total de las tres compañías mencionadas. Esta comparación fue publicada por Fortune. La fortuna de Bezos incrementó gracias a la crisis provocada por la actual pandemia.

Las "irrisorias" cifras del Dow Jones Industrial Average

Desde comienzos del coronavirus, son más las personas que realizan sus compras online, se distraen con Prime Video y confían en AWS, la plataforma en la nube. ¿Conclusiones? los inversores apuestan a que Amazon puede retener a muchos de esos nuevos clientes y que los números continúen ascenso.

Pero no acaba ahí, Bezos también vale más que Oracle (176 mil millones de dólares de capitalización de mercado), Salesforce (172 mil millones) e IBM (112 mil millones). Su riqueza triplica los límites de mercado de Starbucks (88 mil millones), Goldman Sachs (73 mil millones), General Electric (62 mil millones) y Target (60 mil millones).

El CEO de Amazon vale más que 13 de las 30 compañías Dow, y más del 85 % de las acciones en Nasdaq 100 y S&P 500.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.