© 2019 UniversoMLM

Polémicas en torno al próximo paquete de ayuda para la economía estadounidense

El secretario del Tesoro, Steven Terner Mnuchin, declaró que la reducción de impuestos de nómina no estará en la factura del coronavirus.

0
polemicas-en-torno-al-proximo-paquete-de-ayuda-para-la-economia-estadounidense-1595512319

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin y el jefe interino despacho de la Casa Blanca, Mark Meadows, continúan discutiendo con Mitch McConnell, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros, con el fin de llegar a un acuerdo sobre el nuevo paquete de ayuda para superar las secuelas económicas del coronavirus en el país.

El Partido republicano propuso una ayuda de 1 billón de dólares del Partido Republicano, mientras que la Cámara de Representantes aboga por 3 billones. Las negociaciones giran en torno al dinero necesario para reabrir escuelas, apoyar a las pequeñas empresas, impulsar las pruebas diagnósticas y mantener el flujo de efectivo entre los estadounidenses mientras empeora la crisis de salud.

Aunque el presidente insiste en que los trabajadores sean exentos de los impuestos de nómina, y los republicanos trabajan en una nueva fórmula para ampliar los beneficios de desempleo. El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Mnuchin, señaló que no se incluirá un recorte de impuestos sobre la nómina en el próximo proyecto de ley de coronavirus.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.