© 2019 UniversoMLM

Microsoft permitirá a sus usuarios integrar aplicaciones de terceros durante las llamadas de video

Entre las muchas características que implementará Microsoft para conmemorar el tercer aniversario de los equipos Microsoft 365 y Microsoft, se incluye la posibilidad de integrar aplicaciones de terceros en las video llamadas.

0
microsoft-permitira-a-sus-usuarios-integrar-aplicaciones-de-terceros-durante-las-llamadas-de-video-1595508417

Al brindar una mayor flexibilidad al funcionamiento de Microsoft Teams, los usuarios ahora podrán integrar aplicaciones de terceros en las reuniones de equipos, antes, durante e incluso después de una reunión.

Garantizando un mejor flujo de trabajo

El teletrabajo es una modalidad que ha aumentado debido a la crisis por COVID-19, así que facilitar el trabajo desde casa está a la orden del día para las compañías líderes en tecnología digital.

Microsoft no está resagado, según Jared Spataro, el vicepresidente corporativo de Microsoft 365, la firma aseguró que, a partir de ahora, los desarrolladores y proveedores de software independientes podrán agregar una pestaña en la ventana previa a la reunión o insertar un botón para abrir en la barra de control de la reunión. También puede existir un archivo de terceros en la ventana de chat posterior a la reunión.

El primer grupo de proveedores de software asociados serán Miro, HireVue, Polly, Open Agora e iCIMS. Estos desarrolladores ofrecerán integraciones con las reuniones de los equipos en algún momento posterior en 2020.

Se están agregando nuevas capacidades de Kit de desarrollo de software (SDK) e Interfaz de programación de aplicaciones (API) a los equipos, para llevar contenido externo a las reuniones en vivo.

Según TechRepublic, antes los desarrolladores podían integrar sus aplicaciones solo dentro de canales, chats uno a uno y chats grupales. Por lo tanto, compartir pantalla era la única forma de compartir algo en Microsoft Teams. Con la actualización, traer una pizarra en línea, encuestas, gráficos y encuestas no será un problema.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte