© 2019 UniversoMLM

Microsoft permitirá a sus usuarios integrar aplicaciones de terceros durante las llamadas de video

Entre las muchas características que implementará Microsoft para conmemorar el tercer aniversario de los equipos Microsoft 365 y Microsoft, se incluye la posibilidad de integrar aplicaciones de terceros en las video llamadas.

0
122
microsoft-permitira-a-sus-usuarios-integrar-aplicaciones-de-terceros-durante-las-llamadas-de-video-1595508417

Al brindar una mayor flexibilidad al funcionamiento de Microsoft Teams, los usuarios ahora podrán integrar aplicaciones de terceros en las reuniones de equipos, antes, durante e incluso después de una reunión.

Garantizando un mejor flujo de trabajo

El teletrabajo es una modalidad que ha aumentado debido a la crisis por COVID-19, así que facilitar el trabajo desde casa está a la orden del día para las compañías líderes en tecnología digital.

Microsoft no está resagado, según Jared Spataro, el vicepresidente corporativo de Microsoft 365, la firma aseguró que, a partir de ahora, los desarrolladores y proveedores de software independientes podrán agregar una pestaña en la ventana previa a la reunión o insertar un botón para abrir en la barra de control de la reunión. También puede existir un archivo de terceros en la ventana de chat posterior a la reunión.

El primer grupo de proveedores de software asociados serán Miro, HireVue, Polly, Open Agora e iCIMS. Estos desarrolladores ofrecerán integraciones con las reuniones de los equipos en algún momento posterior en 2020.

Se están agregando nuevas capacidades de Kit de desarrollo de software (SDK) e Interfaz de programación de aplicaciones (API) a los equipos, para llevar contenido externo a las reuniones en vivo.

Según TechRepublic, antes los desarrolladores podían integrar sus aplicaciones solo dentro de canales, chats uno a uno y chats grupales. Por lo tanto, compartir pantalla era la única forma de compartir algo en Microsoft Teams. Con la actualización, traer una pizarra en línea, encuestas, gráficos y encuestas no será un problema.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.