© 2019 UniversoMLM

Twitter suspende cuentas del grupo de derecha “QAnon”

Mientras Twitter trabaja para mejorar su enfoque sobre el discurso de odio, la plataforma anunció medidas contra el grupo de conspiración de derecha “QAnon”.

0
twitter-suspende-cuentas-del-grupo-de-derecha-qanon-1595434454

En los últimos meses, la plataforma ha implementado nuevas políticas relacionadas con los discursos de odio y segregación. Recientemente, el grupo de conspiración de derecha “QAnon”, ha intentando crear una compaña de difamación en la red. Por lo que Twitter decidió cerra las cuentas relacionadas con el grupo.

Las cuentas vinculadas de QAnon también se eliminarán de las Tendencias y recomendaciones de Twitter, mientras que las URL asociadas con QAnon se bloquearán para que no se compartan en la plataforma. Según los informes, la acción ampliada tendrá un impacto en alrededor de 150,000 cuentas.

Implicación de la política de QAnon

El grupo de derecha ha ganado un ferviente seguimiento en línea por supuestamente compartir ideas secretas sobre la batalla en curso de la administración Trump contra el 'estado profundo', una colección de personas de negocios de élite y celebridades que controlan en secreto el mundo.

Ante esto, no sorprende que Twitter aumente su acción contra el grupo. En una acción relacionada, Facebook eliminó recientemente más de 400 grupos vinculados al violento movimiento 'boogaloo', ya que también busca aumentar la acción contra el discurso de odio. Por no políticos, por supuesto.

Twitter anunció que las actividades de este tipo estarán bajo constante supervisión. Además, se actualizarán las reglas y los enfoques relacionados con el tema en cuestión.

Las nuevas medidas de la red social serán objeto de polémicas, sobre todo en la víspera de las nuevas elecciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.