© 2019 UniversoMLM

Clearbanc ofrece una nueva herramienta para fundadores de startups

Valuation es la nueva herramienta de valoración gratuita que permitirá a los fundadores de startup conocer cuánto vale realmente su empresa.

0
133
clearbanc-ofrece-una-nueva-herramienta-para-fundadores-de-startups-1595250183

La nueva herramienta de valoración, un proyecto que Clearbanc ha mantenido en secreto durante los últimos dos años, se considera una extensión importante de la plataforma existente y permitirá a los fundadores conocer el valor de su empresa en 24 horas.

Los beneficios detrás de Valuation

Esta nueva herramienta utiliza inteligencia artificial y aprovecha una amplia infraestructura de datos para analizar la posición de una empresa en el mercado, la trayectoria de ingresos y el potencial de crecimiento junto con los competidores en la vertical.

Los fundadores de startup tendrán acceso al capital de crecimiento, además podrán conectarse con los inversores para aumentar una ronda de capital, explorar posibles oportunidades de adquisición y rastrear cómo su valoración cambia semana tras semana en función del rendimiento del negocio.

Clearbanc ha invertido más de $ 1 mil millones en más de 2,800 compañías, con miles de compañías ya conectadas a Valuation. El valor total combinado de las compañías en la plataforma supera los $ 32 mil millones, y Clearbanc ya ha conectado a más de 60 compañías con inversores de capital riesgo.

Una oportunidad única para las startups

Clearbanc ofrece algunas de las soluciones de capital más amigables para el fundador, el comercio electrónico, aplicaciones móviles y Fundadores de SaaS. Hasta la fecha, esta compañía ha financiado ocho veces más fundadoras que el promedio de la industria, y más de 2.800 fundadores en los 50 estados han utilizado sus herramientas para hacer crecer los negocios.

El enfoque basado en datos de la compañía elimina el sesgo intrínseco del capital de riesgo, al permitir que los datos de una empresa hagan el pitching, entreguen hojas de términos en menos de 20 minutos y fondos en menos de 24 horas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.