© 2019 UniversoMLM

El gigante de la transmisión Netflix se ve amenazado por Peacock

La nueva plataforma de transmisión Peacock de Comcast (CMCSA) parece ser la creciente amenaza de Netflix.

0
143
el-gigante-de-la-transmision-netflix-se-ve-amenazado-por-peacock-1595109056

Simultáneo al lanzamiento de Peacock el servicio streaming de NBC Universal, Netflix (NFLX), sufrió turbulencias repentinas después de un deslucido informe de ganancias del segundo trimestre.

Aunque Netflix falló en las estimaciones de ganancias, superó tanto a los ingresos como a los suscriptores netos pagos globales y agregó más de 10 millones de usuarios el último trimestre (en comparación con los 8 millones esperados).

¿Cuál es la amenaza real?

La decepcionante guía de crecimiento de suscriptores para el tercer trimestre, está asustando a los inversores. Los ejecutivos explicaron en la carta a los accionistas que "el crecimiento se está desacelerando a medida que los consumidores superan el choque inicial de la Covid-19 y las restricciones sociales".

El analista de Manhattan Venture Partners, Santosh Rao, comentó a los inversores la importancia de pensar a largo plazo, cuando se trata del lugar del gigante de transmisión en las guerras de transmisión.

Peacock extiende sus alas

Esta semana, Peacock de NBC hizo su debut en streaming. La nueva plataforma, que se basa en una estrategia de precios de tres niveles, espera que su oferta premium respaldada por anuncios, ayude a impulsar el crecimiento. Con los precios de Peacock, los suscriptores pueden elegir un nivel totalmente gratuito con acceso a la mayoría del contenido con anuncios o pagar $ 5 por mes para acceder al catálogo completo (también con anuncios), o $ 10 por mes sin anuncios.

Según una encuesta reciente de The Trade Desk, es una táctica que podría funcionar, ya que la mayoría de los estadounidenses prefieren ver anuncios en lugar de pagar altos costos de suscripción. Estos datos suponen una terrible amaneza para Netflix.

La encuesta encontró que el 35 % de los consumidores del milenio, preferiría ver un servicio de transmisión gratuito con publicidad para una suscripción más barata, frente al 31 % que preferiría pagar una suscripción sin anuncios.

Además, 2 de cada 3 millennials aumentarían los anuncios para reducir los costos mensuales de transmisión.

Nuevas directrices en Netflix

Netflix también reveló que el Director de Contenido, Ted Sarandos, será promovido a co-CEO, sirviendo junto al actual CEO Reed Hastings. Aunque la medida parece segura, subrayó la importancia del contenido original en un mundo de transmisión demasiado saturado.

Sarandos, quien frecuentemente establece alianzas con estudios de televisión y productoras, es conocido como el negociador detrás de escena de la plataforma, en otras palabras, la cara no oficial de Netflix, especialmente en Hollywood.

Por supuesto, Hastings aclaró que esto no significa que abandone la compañía, sino que compartirá el liderazgo con Sarandos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.