© 2019 UniversoMLM

Elon Musk vuelve a controlar la comunidad cripto

A partir de un tweet del CEO de Tesla, el precio de DOGE se elevó en un 14 %.

0
163
elon-musk-vuelve-a-controlar-la-comunidad-cripto-1595083227

Es posible que Elon Musk controle la comunidad criptográfica con sus sarcásticos tweets, ya lo hizo una vez con Bitcoin y lo vuelve a hacer con DOGE.

El reciente tweet satírico sobre el meme criptomoneda Dogecoin (DOGE) en respuesta a la pérdida de BTC, publicado por el CEO de Tesla y SpaceX decía:

Tras esta respuesta el precio de Dogecoin aumentó de $ 0.003052 a $ 0.003433, en alrededor del 14 %. A diferencia de las principales criptomonedas, DOGE tiene una liquidez relativamente baja, lo que lo hace vulnerable a la bomba y los vertederos a corto plazo.

El entretenimiento de Musk

En abril del pasado año, Elon Musk declaró a las redes sociales que su criptomoneda favorita era Dogecoin, desde entonces, su principal entretenimiento ha sido publicar sobre criptomonedas. Asunto que ha fascinado a la comunidad cripto.

Sus declaraciones no solo se circunscriben a Twitter, en las últimas semanas, TikTok ha sido otra vía de escape a los comentarios de Musk. La inesperada chispa de interés sobre la criptomoneda en TikTok obtuvo una cobertura mediática significativa. Según CoinMarketCap, Dogecoin aumentó de $ 0.0023 a $ 0.005 en solo tres días del 6 al 9 de julio.

El lado positivo en los tweets de Musk

Aunque es meramente una diversión, las publicaciones del CEO de Tesla, influyen positivamente en el mercado cripto, al ser uno de los CEO más influyentes y de alto perfil en los EE.UU.

Las criptomonedas, como una clase de activos, son un nicho de mercado para muchos inversores. La capitalización de mercado de Bitcoin, la criptomoneda más dominante en el mercado global, es más pequeña que la de Tesla.

A pesar de que Dogecoin está en una fase temprana de su crecimiento, la publicidad de Musk le ha venido como anillo al dedo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.