© 2019 UniversoMLM

Los exchanges de criptomonedas son un destino atractivo del lavado de dinero

El lavado de dinero a través de exchanges de criptomonedas alcanza los 1.4 mil millones de dólares.

0
163
los-exchanges-de-criptomonedas-son-un-destino-atractivo-del-lavado-de-dinero-1594986607

La compañía de seguridad de Blockchain, Peckshield, detalla que más de 1.4 mil millones de dólares, cuyo origen es el lavado de dinero, ha sido trasladado en el presente año a exchanges de criptomonedas. El sitio Cointelegraph reporta que Peckshield lleva un año recopilando datos tanto offline como online sobre el asunto.

Exchange y lavado de dinero

Los resultados arrojaron más de 100 millones de direcciones de transacciones y más de 50 millones de direcciones de billeteras de exchanges de criptomonedas convencionales. Mediante la plataforma CoinHolmes, que permite el rastreo y seguimiento de activos digitales, la compañía de seguridad encontró cerca de 147 mil Bitcoins (BTC) trasladados a exchanges durante el período estudiado por la investigación.

Peckshield dice que la economía de la dark web, los juegos de azar y los ataques de hackers son los principales asociados detrás de estos activos que se encuentran en los principales exchanges de criptomonedas y que son muy difíciles de rastrear porque los movimientos se realizan en diferentes criptomonedas.

La información dice lo siguiente:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.