© 2019 UniversoMLM

Estadísticas sobre la Venta Directa revelan un futuro optimista

Los números de los gigantes de la venta directa son muy prometedores. Para la segunda mitad del año se espera un crecimiento acelerado.

0
227
estadisticas-sobre-la-venta-directa-revelan-un-futuro-optimista-1594987342

La banca de inversión y desarrollo de capital Transformation Capital ha acertado en las tendencias que predijo sobre los datos de los mercados públicos. En las condiciones de pandemia mundial reinante, la venta directa se alza como un modelo empresarial de éxito. 

Tendencias alcistas

En julio, los cuatro grandes mercados de venta directa han aumentado su valor al menos en un 11 por ciento con un tope en 19 por ciento en comparación con el aumento del 4.1 por ciento que refleja el Dow Jones Industrial Average. Lo que va de año se traduce en un aumento del 14.5 por ciento de manera general y un majestuoso 64 por ciento desde el final del primer trimestre.

Las tres grandes empresas públicas de venta directa restantes también cotizaron más alto en el día, a pesar de un rendimiento relativamente plano o ligeramente superior a los principales índices: 

-Herbalife (NYSE: HLF) +3.9%, 

-USANA (NYSE: USNA) +11% 

-Medifast (NYSE: MED) +5.8% 

Movimientos significativos de las compañías

Tras el cierre de los mercados el 1 de julio de 2020, Nu Skin (NYSE: NUS) informó de unos resultados preliminares de ingresos en el segundo trimestre en un rango de 603 a 608 millones de dólares, lo cual estaba muy por delante de su rango de orientación interna de entre 520 y 550 millones de dólares para el período. Al día siguiente, las acciones subieron un 25 por ciento en más de 4 veces el volumen medio de negociación.

Se espera que Nu Skin comunique sus resultados completos del segundo trimestre después del cierre del mercado el 5 de agosto, cuando la compañía probablemente aumente de forma significativa sus previsiones de ingresos anuales previamente proporcionadas entre 2.170 y 2.260 millones de dólares.    

Antes de que el mercado abriera el lunes 13 de julio, Herbalife anunció una oferta de licitación de subasta holandesa modificada, para recomprar hasta 750 millones de dólares de las acciones de la compañía a un precio no superior a 50 dólares y no inferior a 44,75 dólares por acción.  Al mismo tiempo, la compañía anunció el mayor volumen de puntos trimestral en la historia de la compañía. Después de estos anuncios, las acciones de Herbalife se movieron agresivamente hacia arriba, en más de 6 veces el volumen promedio de comercio, y cerraron el día 13 por ciento más alto. 

USANA tiene programado reportar sus resultados financieros del segundo trimestre después de que el mercado cierre el lunes 21 de julio, y se espera que sus cifras emulen a los otros gigantes de la venta directa. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.