© 2019 UniversoMLM

Pruebas científicas reafirman la eficacia del producto insignia de Mannatech

Una investigación realizada en la Universidad de Memphis asegura que el Ambrotose puede modular positivamente el sistema inmunitario.

0
pruebas-cientificas-reafirman-la-eficacia-del-producto-insignia-de-mannatech--1594925355
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El estudio realizado por el Centro de Nutracéuticos y Suplementos Dietéticos de la Universidad de Memphis, evaluó los efectos de la suplementación con Ambrotose en 75 sujetos sanos. El ensayo clínico comprobó la eficacia del producto de Mannatech en cuanto a inmunidad, salud intestinal y bienestar psicológico.

Beneficios para la salud

Los resultados de la investigación indican que Ambrotose es muy bien tolerado por adultos sanos y puede estar asociado con valores más altos en el Índice de Bienestar Psicológico General (PGWB). Además, la suplementación con Ambrotose puede reducir el número de monocitos circulantes y alterar las concentraciones de citoquinas, lo que sugiere que afecta de forma positiva la función inmune.

Por otro lado, la investigación concluyó que entre los muchos beneficios de este suplemento se encuentra un mayor rendimiento cognitivo, una mayor capacidad antioxidante y el fortalecimiento de la salud intestinal.

Estos hallazgos muestran que la suplementación con Ambrotose es probablemente un modulador del sistema inmune en lugar de ser un estimulador del sistema inmune. Este efecto podría estar relacionado con el contenido de Acemannan de Ambrotose, ya que la microbiota ha sido impactada favorablemente por la planta de Aloe vera, por lo que se potencia el Acemannan como agente prebiótico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.