© 2019 UniversoMLM

Feeding America recibe más de 3 millones de comidas como donación de 4Life

La compañía 4Life, junto con sus distribuidores y empleados, se unieron para donar más de 3 millones de comidas a los necesitados además de contribuir al Fondo de respuesta de Feeding America a la pandemia.

0
210
feeding-america-recibe-mas-de-3-millones-de-comidas-como-donacion-de-4life-1594925781
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación 4Life tiene una historia de servicio en más de 24 países en seis continentes. Este contribuyente corporativo se ha asociado a varias organizaciones sin fines de lucro acreditadas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Compromiso con la salud y el bienestar

Una de las ONG asociadas a 4Life es Feeding America, la mayor organización estadounidense que contribuye a aliviar el hambre y las necesidades en el país.

Recientemente, tanto la directiva como los empleados y distribuidores de 4Life se unieron para donar más de 3 millones de comidas a las familias afectadas por la pandemia de coronavirus. Desde comienzos de la crisis, esta compañía ha brindado su aporte a las organizaciones sin fines de lucro.

Feeding America es probablemente la organización que más ha contribuido con los millones de necesitados en medio de la pandemia. A través de relaciones individuales, corporativas y gubernamentales, esta ONG ha servido a casi 40 millones de estadounidenses desempleados en busca de asistencia alimentaria.

La importante subvención al Fondo de respuesta de Feeding America a la pandemia, es una declaración del compromiso de 4Life con la salud y el bienestar de la humanidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.