© 2019 UniversoMLM

Consejos para evitar la bancarrota

Es común que los emprendedores enfrente situaciones financieras que los lleven al borde de la bancarrota, esto se debe a un mal manejo de la economía.

1
140
1
consejos-para-evitar-la-bancarrota-1594901692

En cualquier circunstancia, un manejo inadecuado de las finanzas pone en peligro la estabilidad financiera de una empresa. Sin importar cuánto tiempo llevas en el negocio, debes salvaguardar tu economía.

Antes de sentarte a mirar al cielo pensando en cómo has llegado hasta el borde de la bancarrota, puedes crear estrategias que protejan la economía del negocio.

Consejos sobre administración económica

Toma ventaja de los privilegios fiscales

Si bien es cierto que todos odiamos pagar impuestos, pues estas tasas impositivas suelen disminuir el crecimiento comercial a la vez que limitan el tamaño de la fuerza laboral; existen algunas ventajas que puedes aprovechar para evitar pagar las tarifas elevadas. Ciertas exenciones impositivas pueden ayudarte a contratar y retener empleados calificados al tiempo que reduces tu carga impositiva.

Aprende a tener más con menos

Muchos emprendedores tienden a invertir en tecnología de punta y servicios de software para afianzar su negocio. No obstante, de nada te vale gastar mucho si no sabes hacerlo de forma rentable, pues terminarás perjudicando la rentabilidad futura y, por tanto, tu negocio.

Si no posees la experiencia que se requiere para invertir en tecnología, puedes apoyarte en un equipo o persona que se centre en las operaciones digitales.

Consolida tu futuro financiero

Una forma sabia y segura de invertir en el futuro de tu empresa es entrar al mercado de valores. Parece una locura si estás comenzando, pero una cartera diversa de activos garantizará tu futuro financiero.

Si no sabes cómo,existen plataformas que facilitan el aprendizaje y la participación en el mercado internacional. Reinvertir tus ganancias en activos puede generar más de ellas a largo plazo. Pero esto no es todo, puedes invertir en tus trabajadores. La capacitación y el bienestar asegura también el futuro próspero de tu negocio. Significa capital humano confiable.

Monetiza tu presencia digital

Por último, pero no menos importante, si tienes una página digital con tráfico suficiente, puedes monetizar tu presencia digital y generar ingresos publicitarios. Incluso, tus redes sociales pueden ser herramientas de marketing con beneficios. Esto podría potenciar los esfuerzos de alcance digital para tu negocio. Eso sí, cuida tu imagen en las redes sociales eso incluye a tus trabajadores.

Emprender significa invertir constantemente, pero para hacerlo necesitas estrategias seguras, recuerda que en tus manos están tus finanzas y la de tus empleados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.