© 2019 UniversoMLM

Las cuentas de Twitter de Elon Musk, Bil Gates y otras personalidades fueron hackeadas

Varias personalidades del mundo del espectáculo y las empresas vieron sus cuentas de Twitter hackeadas.

0
154
las-cuentas-de-twitter-de-elon-musk-bil-gates-y-otras-personalidades-fueron-hackeadas-1594900988

Un ciberataque masivo sin precedentes tuvo lugar en la red social Twitter y las criptomonedas fueron protagonistas. Además de la cuenta del CEO de Tesla, Elon Musk, también fueron afectados los perfiles de Bill Gates, Barack Obama, Joe Biden, Jeff Bezos, Uber, Warren Buffet, Wiz Khalifa, Kanye West, Apple, Binance, Justin Sun, CZ, Bitcoin, Charlie Lee, Coindesk, KuCoin, Bitfinex, Gemini, Tron, Ripple y Cash App.

En el caso de Musk apareció un twitt donde decía se duplicaría la cantidad de Bitcoin (BTC) que se enviara a la dirección de la billetera que ofrecía el post. Los delincuentes utilizaron esta estrategia para aprovecharse de los titulares de BTC dado que las transacciones a la cartera digital tenían carácter irreversible.

Diez minutos luego de la aparición del twitt, la billetera ya contaba con 1.689 BTC equivalentes a 15 mil 517 dólares al momento en que el sitio Cointelegraph informaba de la noticia. A pesar de la eliminación inmediata de la publicación esta resurgió indicando que el ataque se mantenía.

En el post se podía leer:

Luego de que fuera borrado, otro twitt lo sustituyó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.