© 2019 UniversoMLM

Promotores de Onecoin son asesinados en México

Oscar Brito Ibarra e Ignacio Ibarra, dos grandes promotores de OneCoin, fueron secuestrados y asesinados en México.

0
505
2
promotores-de-onecoin-son-asesinados-en-mexico-1594821545

Según un informe publicado en la web, Oscar Brito Ibarra e Ignacio Ibarra promocionaban OneCoin como método de pago para una empresa automotriz local, la Compañía Latinoamericana de Mercadeo Automotriz (CLA).

En marzo pasado, ambos promotores de nacionalidad chilena y argentina, llegaron a México para promover las operaciones de la empresa CLA; intermediaria entre compradores y fabricantes de vehículos que aceptaba OneCoin por los autos para revenderlos a precios más convenientes.

Perpetradores de una estafa

En 2017, tres años después de fundado el proyecto OneCoin fue declarado un “esquema ponzi”. A pesar de esto, Oscar Brito Ibarra se inscribió como afiliado de OneCoin.

Años después, Brito se asoció con el argentino Ignacio Ibarra, como promotores de la CLA, quienes ofrecían descuentos para hacer la compra de vehículos con el token OneCoin. El negocio que se extendió por toda Latinoamérica, nunca entregaba a los clientes los autos comprados. A fines de 2019, alrededor de 140 personas en Argentina, fueron estafadas por la empresa perdiendo 400,000.

Ambos socios, se encontraron en México para conocer las supuestas oficinas de la empresa, en junio de 2019 viajan a Mazatlán, Sinaloa, donde son secuestrados y asesinados; los cuerpos se encontraron dentro de unas maletas que fueron arrojadas a un terreno baldío. Según los exámenes forenses, murieron por asfixia.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación para determinar el móvil del doble homicidio y hallar a los responsables. Las autoridades no descartan ninguna teoría relacionada con mafias o el narcotráfico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
2
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.