© 2019 UniversoMLM

Inmersión total en YouTube

YouTube actualiza su plataformas haciendo más cercana para sus usuarios, la creación de contenido y anuncios.

0
123
inmersion-total-en-youtube-1594726362

Los problemas para conectar con el público, provocados por el distanciamiento social debido al coronavirus, han hecho que las compañías y anunciantes deban crear estrategias para conectar con la audiencia. Por eso Google ha anunciado características que encajan bien en una época en la que los anunciantes buscan algo diferente a los antiguos formatos de anuncios.

Facilidades para los usuarios

Las nuevas funciones tienen como objetivo acercar los productos externos y las decisiones de compra al usuario en lugar de ir a una tienda, junto con una nueva unidad publicitaria en YouTube para ayudar a capitalizar el auge de las cadenas en directo.

Se introdujeron pequeños cambios en las plataformas para atraer a los consumidores, como los pins de compra, y el muy observado lanzamiento de Shop en Google e Instagram.

Estas últimas características de Google se centran en la experiencia publicitaria para cerrar la brecha entre el usuario, la pantalla y el producto que están viendo. Además de eso, también señala un apoyo continuo y herramientas para los creadores de YouTube, que se han estado desplegando rápidamente este año a medida que el consumo en línea ha crecido.

Transmisiones en vivo

La transmisión en vivo se ha incrementado mucho, ya que la gente se mantiene alejada de los grandes eventos. Muchos creadores de contenido buscan formas de reutilizar la información para que no muera en la red una vez que la transmisión termine. 

Google ha anunciado la capacidad de ejecutar contenido de transmisión en vivo de YouTube en anuncios de pantalla. La gente puede interactuar con el video, ver una vista previa y utilizar todas las demás funciones a las que están acostumbrados.

Nuevo formato 3D

También se espera el lanzamiento de un formato llamado Swirl. Este formato 3D está diseñado para la web móvil, y permite a los usuarios interactuar con el producto en la pantalla. Los usuarios pueden rotar, acercar y alejar el zoom, e interactuar como si el producto estuviera allí en vivo. Las marcas pueden crear una unidad publicitaria de Swirl en la herramienta de diseño web de Google.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.