© 2019 UniversoMLM

Los resultados comerciales de la venta directa disminuyeron en 2019

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, declaró que las ventas globales para el año que concluyó el 31 de diciembre de 2019, alcanzaron los USD 180.5 mil millones.

0
los-resultados-comerciales-de-la-venta-directa-disminuyeron-en-2019-1594727610

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), se fundó en 1978 como la principal organización internacional, no gubernamental y voluntaria, que representa a la industria global de venta directa, con presencia en más de 170 países a través de más de 60 asociaciones regionales y locales.

Estadísticas de ventas globales

En comparación con el año 2018, se muestra un aumento del 1,4 % en las ventas minoristas mundiales año tras año en todas las regiones. La industria está creciendo a un ritmo saludable con un crecimiento anual de 2,3 % en cinco años. Ambos datos excluyen a China.

Al incluir al gigante asiático, los resultados globales revelaron una disminución de las ventas del 4,3 %. y 1.6 % a nivel mundial, estas últimas alcanzaron los USD 180.5 mil millones.

Durante el primer trimestre de 2019, el gobierno chino implementó una revisión de 100 días de la industria de suplementos nutricionales. Si bien esta acción no estaba relacionada específicamente con la industria de venta directa, tuvo un impacto significativo en ciertos sectores de la industria.

La fuerza de ventas globales

En comparación con 2018, existe una fuerza de ventas global ligeramente inferior, con 119.9 millones de representantes / distribuidores independientes. Esta cifra incluye más de 59 millones de representantes independientes que trabajan activamente para construir sus negocios de venta directa, ya sea como una carrera de tiempo completo o medio tiempo para obtener ingresos suplementarios.

Más del 40 % de los mercados de Venta Directa incluyen a los programas de Miembros Preferidos por parte de sus compañías. Muchos de los que se unieron a los programas de Clientes Preferidos eran representantes independientes, lo que les permitía acceder a productos con descuento.

Se espera que esta tendencia continúe a medida que los programas se desarrollen, esto proporcionará una visión más clara de aquellos que tienen la intención de participar para obtener ingresos adicionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.