© 2019 UniversoMLM

24 millones de dólares protagonistas en estafa de criptomonedas

Al finalizar 2020 se espera que más de 50 millones de dólares hayan sido robados a sus dueños mediante estafas de criptomonedas.

0
335
24-millones-de-dolares-protagonistas-en-estafa-de-criptomonedas-1594725272

El sitio Cointelegraph reporta que en lo que va de 2020 han sido robados 24 millones de dólares relacionados con estafas de criptomonedas.

Récord en millones

Según Whale Alert, una plataforma de seguimiento y análisis blockchain, 38 millones de Bitcoin (BTC) han sido sustraídos ilegalmente desde 2016 y al finalizar el presente año, las cifras pueden alcanzar picos nunca antes vistos.

Otro dato alarmante muestra que en 2017 fueron adquiridos ilegalmente 5 millones de BTC y que ya en el primer trimestre de 2020 esa cifra se ha multiplicado por cinco.

Estafas comunes

Docenas de tipos de estafas populares son el modus operandi que reporta el sitio de seguimiento de estafas de divisas digitales Scam Alert y que cita en su publicación Whale Alert. Los más asiduos son malware, estafas de video, false mixes, BTC recovery, intercambios falsos, ICO falsas, obsequios y extorción sexual.

La más abundante de las estafas es la suplantación de identidad de personalidades y dice Whale Alert que unos ladrones que se hicieron pasar por el CEO de Tesla, Elon Musk, hicieron más de 130 mil dólares en una jornada.

Sobre estos movimientos habló Whale Alert:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.