© 2019 UniversoMLM

Young Living festejó el Día Internacional de los Aceites Esenciales

La fiesta nacional que recuerda al Dr. Gary Young y el impacto que su compañía ha tenido en el mercado de los aceites esenciales, fue celebrada hoy.

0
319
young-living-festejo-el-dia-internacional-de-los-aceites-esenciales-1594510951

La festividad del Día Internacional de los Aceites Esenciales (IEOD, por sus siglas en inglés), honra el bienestar, la filantropía y el amor por estos productos. El movimiento moderno que comenzara el Dr. Gary Young al crear su compañía Young Living, se ha convertido en un componente vital en las prácticas de bienestar y salud.

El Día Internacional de los Aceites Esenciales se celebró por primera vez en 2018.

La festividad que inspira amor

Para conmemorar el Día Internacional de los Aceites Esenciales, Young Living donó el 5% de las ventas globales de hoy 11 de julio, al Fondo de Liderazgo Global para Educación Superior Dr. Gary Young. La donación ayudará a los estudiantes merecedores de la Academia Young Living en Chongon, Ecuador, así como a los líderes en ascenso y estudiantes merecedores, en otras naciones en desarrollo. A la vez que les brindará oportunidades de educación superior en una universidad o escuela de oficios.

Semanas antes, Young Living, lanzó una campaña en las redes sociales utilizando #ieod y #internationalessentialoilsday, con el objetivo de concientizar al mundo sobre la importancia de los aceites esenciales y de la labor realizada por la Fundación Dr. Gary Young.

Para la comunidad de Young Living y la compañía, IEOD sirve de plataforma para suscitar conciencia sobre los procesos de sostenibilidad que son buenos para el planeta, lo que incluye el compromiso de calidad Seed to Seal, que protege el ambiente y asegura los estándares de calidad más elevados para sus productos de aceites esenciales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.