© 2019 UniversoMLM

La planta de joyería en Perú propiedad de Yanbal anuncia su cierre total

La pandemia del COVID-19 afectó sobremanera la producción de la compañía en Perú.

0
la-planta-de-joyeria-en-peru-propiedad-de-yanbal-anuncia-su-cierre-total-1594508101
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las prioridades de los clientes han cambiado de forma radical, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. Las ventas se han centrado en los productos de salud y bienestar, empresas de otros sectores, como Yanbal, han sido seriamente afectadas.

Medidas para reducir el impacto negativo en el mercado

La actual crisis económica y de salud, tuvo un impacto negativo en el mercado de Yanbal. Esta compañía ue comercializa productos de belleza, tomó una serie de medidas para minimizar los riesgos, al comienzo de la pandemia. Se redujeron los gastos y salarios, los proyectos e inversiones. Por otro lado, se implementó la licencia con goce de haber compensable o la suspensión perfecta de labores. No obstante, las medidas no evitaron un descenso en la producción.

Cierre de la producción en Perú

Yanbal informó que su línea de producción en Perú cerrará definitivamente. El mercado peruano de joyería representa el 20 % de los ingresos de la compañía, pero han sido dañados por la crisis actual y el cambio en las preferencias de los consumidores. Por estas razones, la producción se concentrará en Colombia, desde donde surtirá al resto de los mercados.

A pesar del respeto hacia los trabajadores y del esfuerzo por parte de la directiva para encontrar soluciones viables, hasta el momento Yanbal continúa actuando en correspondencia con la situación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.