© 2019 UniversoMLM

La Dra. Kristal Vance, representante global líder de ARIIX se une al Consejo de Bienestar de la compañía

Solo un grupo exclusivo de profesionales tiene el honor de ingresar al Consejo de Bienestar de ARIIX. La compañía anunció, con gran honor, la incorporación de la Dra. Kristal Vance.

0
la-dra
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Consejo de Bienestar de ARIIX está compuesto por un grupo exclusivo de extraordinarios profesionales de la salud, el bienestar y el acondicionamiento físico, que ayudan a dar forma a las decisiones y la dirección de la línea de productos de bienestar ARIIX. La compañía anuncia que la Dra. Kristal Vance se incorpora al Consejo de Bienestar.

Vocación para transformar vidas

La Dra. Vance fue propietaria de una práctica privada de medicina quiropráctica / funcional altamente exitosa, donde pasó más de 20 años. En 2015, decidió que podría tener un mayor impacto en la vida de los demás al construir una organización ella misma. Fue entonces cuando se retiró de su práctica y comenzó a construir su negocio a tiempo completo.

"Durante veinte años, le dije a la gente cómo recuperar su salud. Hace cinco años, tomé la decisión de recuperar mi propia salud. En el momento en que lo hice, cambió mi vida para siempre. Quiero mostrarles a los demás cómo pueden hacer lo mismo. Si puedo formar parte de un consejo que pone el poder en manos de las personas que buscan el éxito, entonces su éxito es parte de mi propio éxito.”

Con una crianza en la industria del Network Marketing, la Dra. Vance tiene un vasto conocimiento de la salud y el bienestar, que utiliza para inspirar a otros a generar un ingreso significativo en este campo. Empoderar a otros, es en ella una vocación.

Ante su ingreso al Consejo de Bienestar, confesó sentirse emocionada, sobre todo porque seguirá ayudando a transformar las vidas de otras personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.