© 2019 UniversoMLM

LinkedIn agrega una nueva facilidad para sus usarios

Los usuarios de LinkedIn podrán dejar una grabación con su nombre en su perfil para mostrar la manera correcta de pronunciarlo.

0
158
linkedin-agrega-una-nueva-facilidad-para-sus-usarios-1594509525

La red social, LinkedIn añade una nueva función a los perfiles de sus usuarios. Ahora tendrán el valor agregado de poder pronunciar correctamente sus nombres y que los interesados puedan escucharlo mediante un breve clip de audio.

La interfaz muestra ahora junto al nombre, un icono de los internautas que han optado por esta función y al hacer click en ella se escucha el audio en voz del dueño del perfil.

La red social lo promociona de la siguiente manera:

La nueva característica es totalmente opcional y trae beneficios que no imaginábamos, pues no hay que asumir que, por llamarse Pedro Gonzáles, las personas van a pronunciar correctamente nuestro nombre, sobre todo las de otras naciones.

El cilp de audio dura 10 segundos y actualmente solo está disponible para la versión Apk móvil de LinkedIn, aunque sí se puede escuchar en todas las plataformas y la red social dice que lo hará llegar a todos los usuarios a nivel mundial, el próximo mes. 

Con tiempo de grabación suficiente, la nueva función tiene un toque personal y nos permite, además de nuestro nombre, mostrarnos más cercanos con un cordial saludo, pero se espera que LinkedIn modere este apartado para no perder el propósito inicial de la nueva característica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.