© 2019 UniversoMLM

Eric Worre es el invitado de Team Elevate en Brasil

Kuvera Global busca expandirse hacia Latinoamérica, una de las iniciativas para ganar mercado en Brasil es el próximo evento de Team Elevate.

0
158
eric-worre-es-el-invitado-de-team-elevate-en-brasil-1594401599
logo-kuvera

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Después de ver un crecimiento continuo en la primera mitad del año, Kuvera comienza la segunda mitad de 2020 con gran impulso. Con mercados en Francia, Alemania, Canadá, Italia, Estados Unidos y Japón, Kuvera busca expandir su presencia en América Latina.

Crecimiento de Kuvera

Desde enero, Kuvera ha experimentado un crecimiento masivo de nuevos equipos en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Italia y, más recientemente, Portugal. Esto ha permitido un nuevo enfoque en el portugués, por lo que la compañía ha decidido explorar el mercado brasileño.

Es por ello que los nuevos productos, precios y la educación, se han rediseñado para tener éxito en el mercado emergente brasileño. Con este nuevo enfoque, Team Elevate ha planeado un evento especial el sábado 1 de agosto y tiene como invitado especial a Eric Worre, autor de Go Pro: 7 pasos para convertirse en un profesional de Network Marketing.

Nuevas motivaciones

La presencia de Eric Worre en el evento de Kuvera, tiene como objetivo motivar a aquellos que desean crear flujos de ingresos adicionales y superarse personalmente. En alineación con la visión de Kuvera, las enseñanzas de Worre se centra en elevar el estándar de la profesión en el Network Marketing.

Los productos de Kuvera enseñan a las personas la gestión financiera personal y la introducción a los mercados financieros mundiales. En medio de las consecuencias financieras de la pandemia mundial, los servicios de la compañía tienen una gran demanda.

Además de Brasil, Kuvera tiene nuevos equipos en Turquía, Rusia y Ucrania y en varios mercados árabes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kuvera

KUVERA es una compañía de asesoramiento financiero fundada en el 2012, en UTAH EEUU. La empresa ofrece el asesoramiento financiero por medio de una APP de alertas para la compra y venta de divisas en el mercado forex, garantizando un 60% de aciertos en las transacciones que se realizan a través de sus avisos.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
3.00
isaiasmartinez55 100% estafa piramidal, Scam [...]
a
abraham pérez | Distribuidor Independiente
Muy contento con los resultados obtenidos en manos libres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.