© 2019 UniversoMLM

ACCELER8™ de B EPIC, un apoyo fundamental para tu calidad de vida

ACCELER8™ es un producto que apoya enormemente dos aspectos vitales para la buena salud: un descanso verdaderamente reparador y la salud adecuada del sistema digestivo.

0
1110
3
acceler8tm-de-b-epic-un-apoyo-fundamental-para-tu-calidad-de-vida-1594402303
Vive una mejor calidad de vida con ACCELER8™
logo-b-epic

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nuestra vida cotidiana enfrenta muchos retos, debido sobre todo, a la incertidumbre y estrés de la actualidad.

Consecuencias del insomnio para la salud

Personas sufriendo de insomnio, poco descanso, incremento del estrés, irritabilidad, incremento en el peso; son algunas de las situaciones que vemos constantemente. Lo cual se traduce en fatiga crónica, falta de concentración, y pérdida de precisión en manos y piernas.

Dormir poco o despertarse constantemente interrumpe varias funciones que realiza nuestro organismo mientras dormimos. El siguiente artículo del reconocido Dr. Mercola te va a hablar ampliamente de la importancia del sueño en varias funciones vitales de tu organismo. Haz click aqui para dirigirte al artículo.

Al mismo tiempo sufrimos de varios problemas debido a mala digestión, recordemos que nuestro estómago es considerado nuestro segundo cerebro y que también el 70% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el sistema digestivo.

Una mala función digestiva produce varias alteraciones en nuestra salud deteriorándola notablemente. Al mismo tiempo nos impide una absorción adecuada de nutrientes escenciales de nuestra dieta, o bien si consumes algún suplemento e inclusive si estás bajo alg tratamiento. Ya que un intestino congestionado o donde se ha desarrollado costra intestinal, bloquea  la capacidad de absorción en nuestro organismo.

ACCELER8: un potenciador natural para el organismo

Con esto en mente, ACCELER8™ (se pronuncia ak'sel.e.reit) es desarrollado para dar soporte adecuado y obtener un descanso profundo y reparador por las noches al mismo tiempo que se da un apoyo importante en el funcionamiento digestivo.

Un resultado adicional que se obtiene con el consumo de este producto es la pérdida de tallas y peso por parte de los consumidores.

Miles de personas están disfrutando de los beneficios de este innovador producto, que en la mayoría de las personas les permite notar una diferencia en los primeros tres días de consumo, aunque los resultados pueden variar.

ACCELER8™ es un suplemento natural que no pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad, y no ha sido evaluado ni es respaldado por la FDA. Si tiene algúna condicion de salud, consúltela siempre con su médico.

Si deseas detalles sobre este producto da click aquí

Si deseas saber cómo desarrollar un negocio a través de B EPIC comercializando este producto haz click aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de B EPIC

Empresa del Sector de Mercadeo en Red que comercializa productos naturales para promover el alto rendimiento. Vive de manera épica construyendo tu mejor versión. BEPIC trabaja con un poderoso modelo Cloud Business que le permite fleixibilidad en el desarrollo de negocios. Plan de negocio sumamente dinámico.... Saber más

6 opiniones de 6 valoraciones
5.00
Avatar william estupiñan guarnizo
William Estupiñan Guarnizo Compañía con productos increíbles y de rápido resultado, [...]
anagaravito88 Excelente plan de pagos, excelentes productos con resultados [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.