© 2019 UniversoMLM

La necesidad de utilizar las redes sociales en la construcción de una fuente de ingresos

Las redes sociales se han convertido en el blanco favorito de los emprendedores, pero no todos las usan adecuadamente.

0
594
3
la-necesidad-de-utilizar-las-redes-sociales-en-la-construccion-de-una-fuente-de-ingresos-1594402966

En la actualidad hemos visto un incremento notable en la cantidad de personas que están emprendiendo en nuestra industria.

Este incremento es notorio cuando ingresas a diversas redes sociales y ves un aumento considerable de promoción de todo tipo de productos y servicios, y de la cantidad de posts que una misma persona hace para buscar atraer posibles socios y/o consumidores.

Efectivamente las redes sociales son un vehículo perfecto para crear contactos que puedan convertirse en consumidores o asociados, sin embargo la metodología correcta rara vez se aplica. De hecho, lo hacen más con buenos deseos y la desesperación de obtener resultados que invirtiendo el tiempo en aprender y desarrollar las habilidades para crear resultados.

Algo que es importante entender es que aún en Internet y las Redes Sociales, los resultados vienen como consecuencia de un proceso.

No existen resultados mágicos

La magia sería de inmediato conectarse a la información necesaria para aprender a hacerlo bien y no convertir las redes sociales en lo que se ve recientemente: luce como un catálogo interminable donde cada opción es la mejor en el mundo.

Los resultados van a mejorar y la credibilidad de la industria se va a incrementar en la medida en la que información, como la que estás leyendo ahora, pueda llegar a más personas para crear una comunidad educada y que le permita a todos los emprendedores obtener resultados de manera repetitiva.

Al mismo tiempo es importante saber que nada es GRATIS en estos temas, y va a constituir una inversión de tu negocio para que aprendas lo necesario y puedas lograr el éxito que todo mundo anhela.

Ciertamente las ventas en eCommerce se han disparado, pero para aquellos que han invertido tiempo en aprender y utilizar esos conocimientos aplicados a diversas redes sociales, y que les están dejando sin lugar a dudas, extraordinarios resultados.

Atraer a un cliente es buscando solucionar realmente problemas. No tiene que ver con marcas o nombres (ni de productos, líderes o empresas), no tiene que ver con las cantidades que ganan los líderes (lo cual es una práctica que termina frustrando a las personas nuevas, además ninguno de ellos te va a dar dinero para resolver tus problemas). La razón porque una persona compra un producto o inicia un negocio es porque principalmente tú estás llenando un espacio de necesidad en el prospecto o cliente.

Es importante detenerse un poco y orientar tu actividad de manera adecuada para no convertirse en la presencia molesta en redes sociales por falta del conocimiento necesario. Recuerda que si estás desarrollando Mercadeo de Redes TODO lo que haces lo observa la persona que está recibiendo tus mensajes y al mismo tiempo analiza si podría verse haciendo lo mismo.

Contacta conmigo y lee mis otros artículos haciendo click aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.