© 2019 UniversoMLM

La Gerente General de Plexus Worldwide se une a la junta de la DSA Australia

Sinéad Pollock se une a ocho nuevos miembros de la DSA en Australia para ayudar con el liderazgo del grupo industrial.

0
la-gerente-general-de-plexus-worldwide-se-une-a-la-junta-de-la-dsa-australia-1594384539
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder de ventas directas de salud y bienestar, Plexus Worldwide se complació en anunciar que uno de sus líderes formaría parte de la junta directiva de Venta Directa Australia. Sinéad Pollock, Gerente General, de Plexus Australia, se encuentra entre los nueve nuevos miembros de la junta que son responsables de la gobernanza de la membresía.

Fuertes habilidades de liderazgo

Hace solo un año que Plexus ingresó al mercado australiano, no obstante, los embajadores locales obtuvieron un gran apoyo para promover los productos y crear conciencia de marca y tracción en el mercado.

Como parte del creciente equipo de liderazgo internacional, Pollock supervisa la expansión del mercado australiano de Plexus. Su amplia experiencia en gestión empresarial, desarrollo de campo, eventos, planificación y ejecución estratégica; ha impulsado el desarrollo y la ejecución de iniciativas de ventas y avance a lo largo de su tiempo en Plexus.

Pollock también es responsable del desarrollo de la estrategia de venta directa de la compañía, donde continúa fortaleciendo y manteniendo relaciones de campo positivas, a la par que asegura los resultados dinámicos y el crecimiento de la empresa.

Como miembro de la DSA desde su apertura en el mercado australiano, Plexus Australia ha tenido una participación activa en eventos y conferencias. Pollock participó en el coloquio "Póngase en contacto", un evento cuidadosamente diseñado para informar a los miembros sobre los últimos temas, investigaciones y problemas que enfrenta la industria. Como parte del "Panel de Líderes del Cambio", el nuevo miembro de la junta DSA, habló sobre cómo el cambio puede ser un catalizador para el crecimiento empresarial, mostrando su experiencia en el campo y sus fuertes habilidades de liderazgo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.