© 2019 UniversoMLM

Melaleuca supera el reto CEO Pay it Forward Challenge

El CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, participó en el desafío CEO Pay it Forward Challenge, en la comunidad de Idaho.

0
melaleuca-supera-el-reto-ceo-pay-it-forward-challenge-1594383496
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El desafío CEO Pay it Forward Challenge, comenzó hace unos meses en Boise. La CEO de Saint Alphonsus Health System, Odette Bolano, trajo el desayuno a los empleados en el sitio de pruebas Meridian del St. Luke’s Health System. Ella desafió a otros tres ejecutivos a hacer un acto de servicio.

Esta semana, Frank VanderSloot, CEO de Melaleuca fue retado por Charlene Maher, CEO de Blue Cross a socorrer a la comunidad de Idaho.

Reto superado con creces

Convocado a suplir las necesidades de la comunidad donde tiene su sede Melaleuca Inc., VanderSloot decidió comprar dos cámaras especializadas de EVA, por un valor de $ 5,400 cada una, para el Centro de violencia doméstica y agresión sexual. Los dispositivos combinan las capacidades de un colposcopio de video y una cámara digital para realizar exámenes en víctimas de asalto sexual y estrangulamiento.

En la actualidad el centro cuenta con solo dos cámaras para usar entre cuatro ubicaciones en el este de Idaho, por lo que la donación de VanderSloot significará un tiempo de respuesta más rápido para las víctimas que necesitan exámenes.

VanderSloot además, decidió reemplazar un antiguo cobertizo de servicios públicos inutilizado, por una unidad de almacenamiento de alimentos con clima controlado, fuera de la Cesta de Alimentos de la Comunidad de Idaho Falls. El objetivo de este nuevo local es preservar los suministros para las donaciones.

El CEO de Melaleuca, retó a Drew Facer de Idahoan, Jeff Solis de EIRMC y Josh Tolman del Mountain View Hospital para involucrarse con el reto. VanderSloot declaró que el desafío CEO Pay it Forward Challenge, es una excelente oportunidad para ayudar a las instituciones que carecen de recursos y demostrar el impacto de las empresas en la comunidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

15 opiniones de 46 valoraciones
4.98
i
ivan iwalskiy High quality but expensive products.the other hand they do [...]
l
luis a. pansy tras dos meses de pensar en que mlm entrar me he decidido [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.