© 2019 UniversoMLM

Google cierra filas contra los softwares espías

Google prohibirá a partir del 11 de agosto la publicidad respecto a los software espías y la tecnología de vigilancia ilegal.

0
101
google-cierra-filas-contra-los-softwares-espias-1594384431

Según anunció recientemente Google el próximo 11 de agosto lanzará una nueva actualización de su política de Ads, y el contenido principal está relacionado con la prohibición total de la publicidad de tecnología de vigilancia y software espía.

El aumento de los productos y servicios que promocionan el rastreo de actividades de otras personas y el espionaje de sus actividades sin consentimiento previo, ha determinado está acción de Google. Las palabras claves como stalkeware y spouseware son frecuentes en las búsquedas de personas poco escrupulosas con el fin de expiar dispositivos personales y realizar espionaje comercial.

La dificultad radica en que estos productos tienen gran demanda online y son bastante fáciles de adquirir y utilizar. Por tal razón, Google planea darles la menor visibilidad posible, incluyendo además de software cualquier dispositivo que tenga una función similar como los rastreadores GPS.

Solo serán eximidos de la nueva política de Ads, los productos y servicios que permiten a los padres vigilar a sus hijos menores de edad. Caso contrario y tras previa advertencia, se suspenderá la cuenta del anunciante. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.