© 2019 UniversoMLM

Google cierra filas contra los softwares espías

Google prohibirá a partir del 11 de agosto la publicidad respecto a los software espías y la tecnología de vigilancia ilegal.

0
google-cierra-filas-contra-los-softwares-espias-1594384431

Según anunció recientemente Google el próximo 11 de agosto lanzará una nueva actualización de su política de Ads, y el contenido principal está relacionado con la prohibición total de la publicidad de tecnología de vigilancia y software espía.

El aumento de los productos y servicios que promocionan el rastreo de actividades de otras personas y el espionaje de sus actividades sin consentimiento previo, ha determinado está acción de Google. Las palabras claves como stalkeware y spouseware son frecuentes en las búsquedas de personas poco escrupulosas con el fin de expiar dispositivos personales y realizar espionaje comercial.

La dificultad radica en que estos productos tienen gran demanda online y son bastante fáciles de adquirir y utilizar. Por tal razón, Google planea darles la menor visibilidad posible, incluyendo además de software cualquier dispositivo que tenga una función similar como los rastreadores GPS.

Solo serán eximidos de la nueva política de Ads, los productos y servicios que permiten a los padres vigilar a sus hijos menores de edad. Caso contrario y tras previa advertencia, se suspenderá la cuenta del anunciante. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.